FemmeLuxe - ¿Merece la pena?

11:59:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

Como veis el descubrimiento que hice hace unas semanas de la web FemmeLuxe me ha encantado. He vuelto a hacer un nuevo pedido y estoy super contenta con las prendas recibidas en casa.
En FemmeLuxe podemos encontrar las últimas tendencias en moda y algunos accesorios como cinturones, bolsos y zapatos entre otros. Mi opinión más sincera es que tienen diferentes estilos y con algunos si que me siento identificada pero otros son too much para mi o quizás debería de atreverme un poquito más. Siempre suelo vestir con básicos porque es con lo que más cómoda me encuentro pero no esta mal arriesgar alguna que otra vez.

Primero de todo voy a empezar con algunos destacados que he visto en la web que me han llamado la atención y seguidamente os enseñaré las cuatro prendas que me he cogido yo.
Si hay algo que me pierde son los pantalones estilo joggers porque me parecen muy cómodo para el día a día y además son super tendencia. En FemmeLuxe podemos encontrar una gran variedad de joggers y de muchísimos colores incluso con la tendencia tie dye y abarcan tallas desde la 34 hasta la 42 apróx.
En la sección de Loungwear tenéis un montón de ofertas incluso a mitad de precio. Os dejo por aquí mi selección que ha sido bastante difícil, me quedaba con todo. 
Y por último en la sección de T-shirts que para mi es mi favorita, me ha costado muchísimo elegiros algunas prendas. ¡Estoy segur de que os van a encantar! 
Y ahora os enseño las cositas que yo me cogí que me han encantado porque son tal cual aparecen en la web. La camiseta negra me la pedí en una talla más grande para que me quedase de vestidito y me flipa el royo que tiene. Los otros dos conjuntos son ideales para el otoño y sin duda mi favorito es el azul clarito. Ya os los enseñaré como quedan en mi instagram. 




Y hasta aquí el haul de FemmeLuxe. ¿Conocíais esta web? ¿Habéis comprado alguna vez en ella? Si tenéis alguna duda de los envíos o de como pedir en la web no dudéis en decírmelo e intentaré resolver todas vuestras dudas. 
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 





1 comentarios:

Write comentarios
12 de agosto de 2020, 4:09 delete

Una selección estupenda. Tengo ganas de probar esa marca
Besos

Reply
avatar