Whislist Dresslily Agosto

6:44:00 0 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Como cada mes hoy os traigo algunas novedades de Dresslily. Es una web que me encanta porque tienen productos que no podemos encontrar en otras webs más conocidas. Si os digo la verdad lo que más me llama la atención de Dresslily son los bolsos. Son mi perdición y es que podemos encontrar muchísimos y todos en tendencia. En mi última compra elegí un bolso que ha sido imprescindible en mis vacaciones. Super pequeño y cómodo que además combinaba genial con todos los looks que elegí para esos días.
Ahora mismo en la web hay una super oferta muy tentadora y es que han subido un montón de vestidos monísimos y con estampados muy veraniegos. Los envíos tardan como máximo un mes en llegar a casa así que siempre que vayáis a realizar un pedido a la web contar con estos tiempos de envío.
Además tengo para todos vosotros un descuento del 22% en vuestro pedido con el código ''DLBF20''.

(Right now on the web there is a very tempting super offer and that is that they have uploaded a lot of very cute dresses with very summer prints. Shipments take a maximum of one month to get home so whenever you go to place an order on the web, have these shipping times. I also have a 20% discount for all of you on your order with the code ''DLBF20)

También quiero daros el consejo de que miréis bien las tallas con las medidas porque no siempre nos podemos dejar llevar por ''S'', ''M'' y  ''L'' por ejemplo. Me gusta ver también las reviews de la gente porque así se ve al 100% como es la prenda, que tal queda y si finalmente me la compraría.

(I also want to give you the advice that you take a good look ath the sixes with th measurements because we can't always get carried away by ''S'', ''M'' and ''L'' for example. I also like to see people's reviews because that is how it looks 100% what the garment is like, how it looks and if I would finally buy it)




¿Habéis comprado alguna vez en la web de Dresslily? Yo voy a hacer mi nuevo pedido y la próxima vez os enseñaré que ha sido lo que me he cogido. ¡Nos leemos muy pronto!
Cristina.