FemmeLuxe - Haul III

10:18:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

Quizás se me está yendo de las manos esto de comprar en la web FemmeLuxe. 
Confirmamos que me he vuelto adicta a esta web y que sus prendas me tienen enamorada. En un mes o quizás un poquito más he realizado tres pedidos y es que estoy renovando muchísimo mi armario. Necesitaba conjuntos para este invierno cómodos pero que a la vez sean bonitos y os prometo que en Femmeluxe tienen los mejores en relación calidad precio. 

Primero de todo voy a empezar con algunos destacados que he visto en la web que me han llamado la atención y seguidamente os enseñaré las cuatro prendas que me he cogido yo.
Si hay algo que me pierde son los pantalones estilo joggers porque me parecen muy cómodo para el día a día y además son super tendencia. En FemmeLuxe podemos encontrar una gran variedad de joggers y de muchísimos colores incluso con la tendencia tie dye y abarcan tallas desde la 34 hasta la 42 apróx.
En la sección de Loungwear tenéis un montón de ofertas incluso a mitad de precio. Os dejo por aquí mi selección que ha sido bastante difícil, me quedaba con todo.
Y por último en la sección de T-shirts que para mi es mi favorita, me ha costado muchísimo elegiros algunas prendas. ¡Estoy segura de que os van a encantar!
Por último y no menos importante os enseño las prendas que elegí esta vez.
En mi último pedido me cogí una camiseta super grande pero esta vez quise arriesgar con una talla más para que me quedara como vestido y mucho más larga. El diseño me recuerda a la artista Rosalía, no se porqué, será por los labios y las perlas.

Los conjuntos son mis favoritos y es que tenemos dos piezas que podemos utilizar juntas o por separado. Me cogí dos conjuntos totalmente iguales en diferentes colores. El que os enseño en fotos es de color verde militar y el otro es negro. Ambos tienen la parte de arriba cortita y los pantalones son de tiro alto con bolsillos y puños en el final de la pierna.
Por ultimo, pensé en no enseñároslo pero al igual que os cuento lo bueno os digo lo no tan bueno. Los vestidos son muy atrevidos y aunque no encajan con mi estilo quise probar. La tela es muy finita y aunque la forma me gusta no me parece que favorezca nada.
Y hasta aquí el post de hoy. ¡Nos leemos muy pronto!
Cristina.












1 comentarios:

Write comentarios