Conociendo YFood - Pack degustación

12:43:00 0 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Después de unas mini vacaciones en Almería visitando a mis amigos toca vuelta a la rutina. El síndrome post-vacacional a mi me afecta demasiado y aunque me vais a llamar loca os digo que tengo unas ganas inmensas de que sea navidad.
Como sabéis trabajo en una panadería como dependienta pero en verano también hago reparto a domicilio (es lo que tiene vivir en un pueblo que aquí las costumbres de toda la vida aún no se han perdido). Me levanto a las 6 de la mañana y no paro de correr hasta las 15:00 de la tarde. El tiempo para desayunar/almorzar es reducido y por eso he buscado una alternativa.

YFood.

HASTA EL DÍA 18/08 TENÉIS ACTIVA LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO. 
''PACK DEGUSTACIÓN'' (5 SABORES) POR TAN SÓLO 9,99€ Y ADEMÁS OS DEJO UN CÓDIGO DESCUENTO PARA VUESTRA COMPRA ''STYLE10''

YFood se presenta como una solución para tener una alimentación sana y apetitosa para esos días que el tiempo es oro, no podemos cocinar y tampoco queremos optar por comida rápida que no es nada saludable.
Es una empresa joven alemana que tiene sede en Múnich y todos los productos se fabrican en Alemania y Austria. Están super concienciados con el medio ambiente y los envases son 100€ reciclables y un 30€ de la botella está realizada con plástico reciclado.




















Cuentan con tres tipos de productos; Bebida YFood, batidos en polvo y barritas aunque yo sólo he podido probar las bebidas y son uno de sus productos estrella.

No existe un momento determinado para consumir los productos de YFood. Se puede sustituir por culquier comida como el desayuno, almuerzo o cena.
YFood contiene todos los micro y macronutrientes que nuestro cuerpo necesita y desde la web nos aconsejan no sustituir más de dos comidas. Hay que tener en cuenta que sus batidos te mantienen saciado durante 3-4h y por eso para mi, la opción ideal,  sería tomar uno de los batidos para el almuerzo.


Si tenéis cualquier duda sobre los alergenos de las bebidas o la cantidad de kcal que tienen os invito a pasar por su web y en el apartado FAQ os resolverán todas las dudas que os puedan surgir.

''Pack degustación''
Contiene 5 bebidas de 500ml que contienen 26 vitaminas y minerales esenciales, carbohidratos complejos, proteínas, grasas y fibras. Cabe destacar que son productos SIN lactosa, SIN gluten y vegetariano.
Sabores;
- Vanilla
- Alpine Chocolate
- Fresh Berry
- Cold brew coffe
- Happy Banana



Cristina.