Tumaqui II

6:50:00 7 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Empezamos semana una vez más y quería contaros que llevo tiempo pensando en si abrirme un canal de Youtube. No tengo muchas herramientas a día de hoy para hacerlo como me gustaría y eso es lo que me echa para atrás siempre. Sin duda alguna el día que lo haga y decida empezar en ese mundillo os lo contaré sin dudarlo.
Hoy vuelvo con otra cajita de Tumaqui ya que hace unos meses os enseñé una con la que quede muy contenta. Os dejo el enlace al post para que le echéis un vistazo ya que allí os cuento de que se trata estas cajitas mensuales y como funcionan.
Esta vez no hay ningún producto de alta gama pero la cajita es la mar de completa y hasta el momento seguiré diciendo que es una de las cajitas de suscripción que mejor está y que los productos merecen mucho la pena. 

Lo primero de todo ha sido este rimmel de la marca Rimmel London y tengo que decir que creo que en España ya no se comercializa porque me ha sido imposible localizarla en alguna de nuestras perfumerías y tan sólo la he encontrado en Amazon. El precio que marca es de 10,66€ y tengo que decir que me ha resultado un pelín cara para otras máscaras de Rimmel. Tiene un cupillón bastante peculiar y tuve que investigar por algun que otro blog para saber como utilizarlo; Damos volumen con la parte más ancha y con el final alargamos las pestañas. 

Es mi primer producto de E.L.F y espero que no el último porque siempre he querido probar esta marca low cost y esta vez ha sido mi oportunidad. Es un deliador liquído en color negro super preciso y muy fijo a pesar de no ser waterproof. Su precio en la página web oficial de E.L.F es de 3,61€.

¡Sorpresa! No es un producto de alta gama pero si que es una marca que si no estoy confundida sólo podemos adquirirla por amazon ya que aún no se comercializa en España. Es una sombra de ojos de Kardashian beauty. Sin duda alguna tiene muchísimo shimmer y son tonos que a mi me encantan así que sé que le voy a dar muchísimo uso aunque me de incluso pena toquetearla. El precio en Amazon es de 6€ así que es algo bastante económico y que ojala llegue pronto a España, ¿no creéis?. 


En la primera cajita me llegó un labial de L.A.C matte en tono fucsia que me fascino y esta vez he recibido otro en un tono nude. Con este calor el pobre sufrió una accidente ya que estaba pegado literal en la tapa... Con mucha paciencia intenté que no se rompiera y volviera a su sitio y así fue, desde entonces me lo pongo casi todos los días tanto para dar una vuelta como para salir de fiesta. El tono es el 462 Tender y su precio en la web oficial de L.A. Colors es de 3$.

Por último otro balsamo labial que me hicieron los ojos chiribitas porque me encantan los baby lips este formato aún no lo había probado así que, ¡qué mejor oportunidad!. El tono es el pretty in peach y su precio es de 3,99€, muy hidratante y no tiene color.

En total la caja tiene un precio de casi 28€ y como sabéis se paga por ella 25$ si hacemos la conversión de moneda tendría un coste de 32$ así que esta genial un mes más.
¿Que os ha parecido este mes? ¿La habéis probado ya? ¡Contarme!
Un saludo y nos leemos muy pronto. 

7 comentarios

Write comentarios
21 de agosto de 2017, 7:37 delete

Genial la cajita. Trae productos interesantes
Besos guapa

Reply
avatar
esther makeup
AUTHOR
21 de agosto de 2017, 9:41 delete

Las mascaras de pestañas de Rimmel me gustan mucho. Ya nos contaras que tal te va ese eye liner de Elf
Un besote

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de agosto de 2017, 3:21 delete

Geniales todas las compritas!!! Las máscaras de Rimmel me gustan mucho!!
Besicos,
Olga

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
28 de agosto de 2017, 4:42 delete

me encanta la mascara de pestañas!!besos

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:36 delete

Muy interesantes Nuria, un besote guapa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:37 delete

El eyeliner es genial, estoy contentísima con él, super negro y fijo!
Un besote.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:37 delete

Pues tengo que decir que no me ha gustado mucho... un besote.

Reply
avatar