Decora con Rosegal

7:21:00 8 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Una semana más estoy por aquí enseñándoos cositas muy chulas de paginas webs y es que me esta siendo imposible fotografiar los looks. En un par de semanas tendremos vacaciones y podré sacar mil fotos para los próximos post mientras tanto, quiero enseñaros cositas chulis, ¿os quedáis?

Siempre ropa, y más ropa y más zapatos y más bolsos pero es que las webs online también tienen cositas de decoración y no veáis las monerías que he encontrado en Rosegal.


Yo y los cojines. Sin duda alguna me encantan y me flipan y en esta web tienen diseños super chulos y muy coloridos. He seleccionado estos ocho modelos pero tienen muchísimos para elegir, pasaros y echar un vistazo.


Y si hace unos meses se pusieron de moda las figuritas con luces de led en Rosegal tenemos una gran selección. Tengo claro que voy a hacer un pedido y en él incluiré alguna de estas figuras pero no termino de decantarme, ¿me ayudáis? ¿Cual os gusta más?


Las alfombras me parecen otro puntazo a la hora de decorar y es que las hay monísimas en esta web. He elegido tres muy diferentes y creo que mi favorita es la última.
Y por último y aunque no me fíe del todo también encontramos algo de maquillaje como esa paleta de sombras de 88 colores o la paleta de 10 coloretes. 
Sin duda alguna conoceréis las brochas en forma de pez, pues bien, este modelo a mi me ha encantado y aunque no la veo nada práctica es monísima para tenerla en el tocador, ¿no creéis?
Y por último los neceseres son super prácticos y este de unicornios me encanta y para el maquillaje cuando te vas de viaje viene genial. 


Y hasta aquí, ¿qué os ha parecido? ¿habeis comprado alguna vez en esta web?


¡Feliz semana a todo el mundo!


8 comentarios

Write comentarios
10 de octubre de 2017, 7:45 delete

Sabía que en Rosegal había cositas de decoración pero no sabía que también tenían figuritas de luces!! Qué monas son! caeré en ellas seguro :)
Un besazo!

Reply
avatar
12 de octubre de 2017, 11:30 delete

Me gusta todo!!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
23 de octubre de 2017, 4:27 delete

¡Gracias Nuria, un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
23 de octubre de 2017, 4:28 delete

¡Gracias Marisa!
Saludos

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
23 de octubre de 2017, 4:32 delete

¡Son monísimas y hay de mil formas, de piña, de nube, de oso, son lo más!
Besotes guapa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
23 de octubre de 2017, 4:33 delete

¡Me alegro, un besote!

Reply
avatar