Cajita saludable - Dietbox

7:31:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Después de una semana de ''mini vacaciones'' y un viajecito por Chiclana y Jerez vuelvo a la rutina y con muchas ganas.
Hoy Lunes voy a enseñaros una cajita que recibí hace dos semanas y que ya he podido probar todo y daros mi opinión. Así que sin más dilación... ¡Empezamos!

Dietbox.
Fue fundada en 2015 y es el discovery ecommerce líder de healthy food en España. Ofrecen a los clientes la posibilidad de conocer y degustar los mejores alimentos y productos saludables del mercado.
La cajita mensual cuesta 15'99 € e incluye producto de marcas top nacionales e internacionales siendo entre 5 y 10 productos de valor siempre superior al precio de la caja (15'99€) y lo mejor es que no hay permanencia.

Disponen de una tienda online donde puedes comprar productos de forma individual y si además estás suscrita a las cajitas puedes añadirlos a tu pedido sin pagar gastos de envío.

Hoy voy a enseñaros la cajita de Octubre aunque deciros que ya esta disponible en la web la cajita del mes de Noviembre. Lo mejor de esta marca a destacar es que puedes personalizar tus cajitas porque si tienes alguna alergia a algún producto puedes destacarlo para que no te llegue nada que no puedas consumir.


En esta caja venían 7 productos y en el interior una guía con los productos para saber que es cada cosa y consultar por si tenemos alguna que otra duda.


1.Protein tomato sauce 200gr.
Deliciosa y original mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomate ricas en proteína, un producto muy diferente a todo lo que puedes encontrar en el mercado, y que te ayudará a complementar tu dieta y seguir un estilo de vida saludable.

2. Mini cake 27gr dietaflash medical.
Pastelito con alto contenido en proteína y bajo en gasas y azúcares. De textura tierna, jugosa e irresistible ideal para tus desayunos o meriendas sin renunciar al dulce. Potencia su sabor alimonado con leche o bebida vegetal.

3.Harina de arroz 400 gr. harimsa.
Harina de sabor muy suave elaborada al molino de piedra y sin gluten. Con un alto aporte en hidratos de carbono complejos y con menos de 1 gr de azúcar.

4.Tostadas artesanales proteicas 27gr suicolife.
Crujientes tostadas artesanas con un 50% de proteína, altas en fibra y con menos de 1gr de azúcar. Ya podrás disfrutar de los clásicos desaunos en su version saludable y sin remordimientos. Ideal para combinar con tomate, aceite de oliva, unas lonchas de jamón york o serrano.

5.Maktea 330ml
Refresco de té natural con zumo de frutas concentrada, edulcorado con Stevia y bajo en calorías. No contiene azúcares añadidos, aromas, colorantes ni conservantes artificiales.

6. Fuut melocotón 20gr.
Exquisito snack saludables rujiente de melocotón hecho a base de fruta deshidratada. 100% natural y sabroso, sin azúcares, conservantes u otros aditivo añadidos. Tampoco contiene gluten, por lo que son ideal para el consumo por parte de personas celíacas.

7. Barrita energética.
Este último producto es extra y diferente para cada caja y a mi me ha tocado una barrita de sabor chocolate y caramelo.

Mi producto favorito ha sido la salsa de tomate, esta buenísima y para la pasta esta genial. El que menos me ha gustado ha sido la barrita energética porque me la esperaba como crujiente y era blandita y se hacía demasiada bola en la boca.

Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado y contarme, ¿conocíais este tipo de cajitas? un saludo y feliz semana a todo el mundo.

3 comentarios

Write comentarios
Cristina
AUTHOR
7 de noviembre de 2017, 7:55 delete

¡Muchas gracias gupísima!
Besotes.

Reply
avatar
12 de noviembre de 2017, 14:01 delete

La barrita energética que a mí me tocó me encantó, estaba tremenda. Me pareció una idea buenísima pero los ingredientes que me tocaron la verdad que no triunfaron en mí.
Un besito guapa :)

Reply
avatar