Outfit XXXI con Zaful y Rosegal

3:33:00 2 Comments A+ a-

¡Hola mis amores!
Después de bastante tiempo hoy os traigo un outfit y es que me era imposible sacarme fotos sin mi fotógrafo particular...
Voy a enseñaros cositas de dos páginas webs, Zaful y Rosegal porque ambas salen en el outfit y me encantan.

Empiezo hablando de los botines que son de Zaful y me tienen enamorada. Los pedí un poco al azar porque quería probar el calzado de esta web ya que veía que las opiniones eran muy buenas y sí, todo un acierto.

Yo uso la talla 36 pero este botín empezaba en la 37 así que me la jugué y me queda un pelín grande, nada que no se pueda solucionar con una plantilla. De calidad es espectacular, con cremallera en los laterales y un tacón muy cómodo. ¡100% recomendables!  (Están agotadísimos pero seguro que vuelven a estar disponibles muy pronto)







El cinturón es de la página Rosegal y tengo que confesar que me resistía a comprármelo porque veía que desde hace un año más o menos era un boom total y cuando me cruzo con 10 chicas y 9 lo llevan... deja de gustarme pero, al final he hecho una buena compra y me gusta un montón para romper looks y darles otro toque diferente.
Camieta; Primark
Pantalón; Zara
Botines; Zaful
Bolso: BzBolsos
Cinturón: Rosegal
Reloj: Daniel Wellington
Collar: María Lara
Labial: Être-Belle tono 106-10

Para terminar os quiero enseñar otras dos preciosidades que me llegaron de la página Rosegal que son esta lamparita de led y este neceser.
Tengo que confesar que soy demasiado niña y que todo lo que son unicornios me pierden así que cuando vi este neceser lo incluí en mi cesta de la compra sin pensarlo.
La obsesión que tengo por los cactus y los flamencos no viene siendo ni medio normal así que imaginaros cuando ví que estaban estas lamparas de led en forma de flamenco y de cactus. Hasta que deliberé y decidí cual quería pedir me costó como más de un día y no puedo dejar de decir que quiero todas las que hay en la web porque son monísimas y dan una luz tenue que para por las noches en invierno es genial para relajarse.


Para finalizar quiero deciros que el día 15 empieza un ¡¡¡¡S O R T E O!!!!... seguirme en instagram porque allí adelanto siempre todo,. ¿a que estas esperando? @stylewithstyle7
¡Nos leemos la semana que viene! MIIIIIIL BESOTES.


2 comentarios

Write comentarios
13 de noviembre de 2017, 4:12 delete

Muy bonito el outfit y. Me encanta los botines. El neceser es ❤❤
Besos guapa

Reply
avatar
13 de noviembre de 2017, 6:36 delete

Un look super sexy y bonito,, me encantan las botas!!

Reply
avatar