Alpha H - Una rápida solución a ...

9:00:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Hoy quiero hablaros de Alpha H es líder en tratamientos de exfoliación, rejuvenecimiento y renovación celular. Tienen más de 1000 clínicas alrededor de todo el mundo que ofrecen tratamientos para tu tipo de piel. ¿Conocéis Alpha H
He podido probar algunos de sus productos y voy a contaros un poquito más sobre ellos, ¿qué os parece? 
Empiezo hablandoos de este pack que esta compuesto por: Essential Cleasing Balm 30ml, Essential Hydration Concentrate 25ml y Essential Hydration Cream 30 ml. 
(De izquierda a derecha)
1. Crema calmante aromática formulada con aceite de onagra, Ylan Ylang, vitaminas antioxidantes, minerales, ácidos grasos esenciale y péptidos reafirmantes que restablecen el rejuvenecimiento y revitalizan la piel del rostro al instante. Hidrata profundamente las pieles secas y sensibles. 
2.  Lujoso tratamiento revitalizante replete de aceites esenciales y antioxidantes que calma, suaviza e hidrata profundamente la dermis. Indicado para piles secas y/o sensibles. Contiene 9 aceites vegetales nutritivos ricos en ácidos grasos esenciales. 
3. Lujoso bálsamo limpiador, enriquecido con ácidos grasos esenciales para obtener una piel aterciopelada y luminosa al instante. Contiene un cóctel de aceites esenciales como rosa mosqueta, geranio y revitalizante espino amarillo (omega 7). Limpia profundamente la piel mientras aumenta la hidratación que tanto necesita la piel.

Si me conocéis un poquito sabéis que mi piel es mixta con tendencia a acneica pero debido al antibiótico que estoy utilizando para mi acne tengo el rostro por algunas zonas muy seco así que estos productos los tengo reservados para esos momento cuando me noto la piel muy mal. Tan sólo los he utilizado en una ocasión y todos huelen genial y su función la cumplen. Hidratan la piel aunque con el concentrado hay que tener mucho cuidado para que no se te quede la cara muy grasa. 

Este producto sí que está más indicado para mi tipo de piel, acneica. Esta hidratante tiene textura gel refrescante y es muy ligera. Hidrata, minimiza el tamaño de los poros y mejora la capacidad de retención de agua en el interior de la piel. Yo la utilizo justo antes de maquillarme porque como sabéis antes de utilizar cualquier base hay que hidratar la piel y si además minima los poros tenemos un 2x1. 
Este producto me ha encantado y os lo recomiendo 100% si teneis mi mismo tipo de piel con acné. Sin dudarlo ha sido mi producto favorito de la marca. 

Y ahora vienen los productos estrellas y es que, ¿sabéis que vitamina necesita vuestro tipo de piel? ¿Y cuando tenéis que aplicarosla? ¿Por la mañana? ¿Por la noche? Pues con esta guía se acabaron mis dudas. 
Desconocía por completo que influía el día y la noche a la hora de utilizar vitaminas para nuestro rostro, ¿era la única o vosotras también? Con el Kit que os enseño a continuación viene esta ruleta donde os dicen que es lo mejor para vuestro tipo de piel.
¿Cual es tu perfil vitamínico? 
Tipo de piel; Piel grasa, seca, sensible y para todo tipo de piel.
Afección cutánea: Deshidratación, envejecimiento, piel madura, piel grasa/acné, puntos negros, sensibilidad.
Vitamin Profiling Kit.

Vitamina A.
Es un tratamiento potente regenerador de la piel que aporta beneficios de la exfoliación en una formula altamente hidratante. Diseñado para aumentar la renovación celular, acelerar la producción de colágeno y aumentar la elasticidad con el fin de mejorar la firmeza de la piel y tono desigual. Ideal para pieles secas, maduras o envejecidas.
Este producto no es para mi tipo de piel pero si para el de mi madre así que va directo para ella y cuando lo pruebe me dirá que tal le ha parecido.

Vitamina B.
Regenera la capacidad de la piel para producir nuevo colágeno y elastina desde el interior. Penetrando profundamente en la dermis fortalece la estructura celular para ayudar a restablecer la elasticidad y firmeza en la piel. Reduce el enrojecimiento y estimula la síntesis de colágeno. Inhibe la melanina lo que ayuda a eliminar manchas producidas por la edad y manchas de acné pasado.

Esta vitamina si que voy  utilizarla yo con la finalidad de eliminar las marcas del acné, ¿lo conseguiré? ojalá...
Vitamina C.
Este serum estimula la producción de colágeno, mejora la luminosidad, elasticidad y la textura de la piel, mientras que ayuda a reducir las manchas de pigmentación, afinar los poros y proveer protección contra el daño futuro del sol. El uso constante de este producto genera una piel más turgente, rellena, firme, luminosa, obteniendo un aspecto saludable, vibrante y rejuvenecido.

Esta otra vitamina no es para mi tipo de piel así que al igual que la primera tendrá otra dueña que si la necesite.
Vitamina E.
Es un potente tratamiento antioxidante que provee profundamente hidratación, estimula el sistema inmunológico natural de la piel, repara las células y protege contra los futuros daños ocasionados por los radicales libres y los rayos UVA. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel áspera, seca, descamada o agrietada, fortalece la barrera de protección natural d la piel y alivia la inflamación. Ayuda a reducir cicatrices o marcas del acné, quemaduras solares y picaduras de insectos.
Por estos últimos motivos este serum si se va a quedar conmigo porque puede ser super útil aunque para las marcas del acné veo más enfocada la vitamina B.

Lo mejor de este Kit es el precio que cuesta tan sólo 50€ y si os juntais varias amigas o familiares podéis comprar vuestra vitamina a un precio muy económico. Sin duda alguna también las venden por separado pero el precio subiria. 

Y esto ha sido todo por hoy, nos leemos muy pronto, mil BESOTES!
stylewithstyle7.



4 comentarios

Write comentarios
14 de febrero de 2018, 22:09 delete

Esa ruedita me vendría genial, ¡Que curioso! Solo he probado el tonico de la marca, pero no me ha gustado que me parecía que llevaba demasiado alcohol. Aunque no descarto probar más cosas de la marca :)
Besos!

Reply
avatar
15 de febrero de 2018, 7:30 delete

Wooow todos esos serum geniales.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:26 delete

La cremita en formato gel me funciona genial y la vitamina B estoy probando así que haber que tal! Besotes guapa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:26 delete

Si cariño, yo ya estoy utilizando la vitamina B haber que tal resultado da!

Reply
avatar