Fragancias Platinvm - Plan perfecto para San Valentín

3:30:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Como cada lunes comenzamos una semana más y hoy quiero hablaros de algo que a mi me ha sorprendido y que estoy segura de que a vosotros también.¿Queréis saber de que se trata?

Fragancias Platinvm

La colección de cócteles Fragancias Platinvm se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindar unos caldos mágicos y llenos de promesas.
Sus sabores y aromas únicos embriagan los sentidos y su extraordinario efecto visual, con ondas perladas en agitación que transforman cada brindis en una auténtica celebración.
Cada una de estas joyas líquidas 'Made in Spain' ha sido fruto de un arduo trabajo en Tavasa hasta ensamblar los gustos y sabores más tentadores. Su baja graduación y su dulzura les convierten en la bebida ideal para el aperitivo, el poste y en cualquier celebración. Deben de tomarse fríos, entre 6º y 8ºC cuando sus burbujas se paladean mejor, agitando la botella suavemente antes de servir.
Cinco sabores diferentes que te harán experimentar y disfrutar de cinco emocionantes únicas para soñar.
Los cócteles se elaboran con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de frutas y flores.
La magia se sirve… fría

Fragancia número 3: Pétalos de rosa y naranja
Fragancia número 5: Fresa y menta
Fragancia número 6: Violetas y frutas del bosque
Fragancia número 7: Piña y coco
Fragancia número 8: Manzana y amaretto

¡Qué pintaza tienen todas las fragancias ¿verdad?! Descubre cual es cual y entra en su web 'Fragancias Platinvm'

Hoy quiero hablaros un poquito más de un pack perfecto para San Valentín,
¿Os quedáis a verlo?
Como sabéis quedan días para que llegue el día de los enamorados y si no tenéis pareja también puede ser un buen regalo para vuestros padres, o cualquier familiar.
Os dejo la idea de un plan perfecto para este 14 de febrero con Fragancias Platinvm.

Pack 'Platinivm Mon Amour'
El pack esta compuesto por una botella del sparkling Platinvm nº5 de Fresa y Menta, una cubitera y dos copas.
El cóctel Nº5 es pura pasión. De un rubí intenso y vibrante con olas perladas en agitación, hechiza el paladar con su dulzura y delicadas burbujas. La dulzura de la fresa y el toque enérgico de la menta crean en la boca una sinfonía gustativa perfecta.
Y si la fresa y la menta no son lo tuyo tienes otros 4 sabores que podrás combinar con la promoción.
El pack tiene un precio de 14'90€.

Yo he probado la Fragancia Nº5 fresa y menta y está riquísimo. Sabe muchísimo a fresa y pasados unos segundos se queda un regusto a menta. La fusión al principio me parecía rara pero queda genial y esta buenísimo. Os recomiendo estos cócteles al 100% ya que son una bebida que para cualquier ocasión están genial y la presentación de sus botellas junto a las ondas perladas es de diez.

Por mis redes sociales como Instagram --> @stylewithstyle7 os dejé una foto este fin de semana de un plan perfecto. Fragancia Nº5 fresa y menta, fútbol y mi chico. Aún nos sobró un poquito así que esperemos que llegue bien para el próximo fin de semana.

¿Os animáis a probar sus Fragancias? Os van a encantar tanto o más que a mi os lo aseguro. Además también tienen ofertas geniales para tus celebraciones más importantes como una boda, comunión, etc.
¡Feliz lunes mis amores, mil besotes! 
stylewithstyle7 





3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
5 de febrero de 2018, 8:46 delete

Són super chulos! Yo he probado dos de ellos y la verdad que me gustRong mucho. Los traje de Andorra y fueron un éxito entre los amigos. Los recomiendo 100%.
Un besote guapi!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:17 delete

Están buenísimos!!!Un besote guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:17 delete

Están muy rico guapa!
Besotes.

Reply
avatar