Beautyfinna - HandBag (Mi nueva adquisición)

9:00:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Ya estamos en mitad de semana y no sé a vosotros pero se me esta pasando volada. ¿Demasiada nieve por vuestras ciudades? Por donde vivo yo la verdad que no ha nevado mucho aunque algunos pueblitos de al rededor se han quedado blancos por completo. Me encanta la nieve pero para verla desde la venta, con la calefacción y una manta.

Hoy quiero enseñaros un bolsito que me llegó desde la pagina Beautyfinna ¿La conocéis? Yo la desconocía pero os la quiero recomendar y os invito a pinchar aquí para entrar en su web y bichear un poquito.

Me dieron a elegir uno de sus productos para que me lo pudieran enviar y que yo os diera mi más sincera opinión como siempre hago.
El modelo que elegí fue este que veis en la foto que tiene un tamaño medio, ni grande ni pequeño. Tricolor, en negro, rosa y blanco una combinación que me encanta. Había más colores para elegir pero me decanté por el rosa porque lo vi más elegante.


Todos los detalles son en dorado tanto el broche de delante que tan sólo es de decoración como las cremalleras que además, tienen la decoración de una flor para darle un toque más juvenil y bonito.

El interior es muy completo aunque la calidad del forro es bastante mejorable seguro que se romperá dentro de poco... Viene dividido en dos compartimentos y en mitad encontramos un bolsillo con cremallera donde yo llevaré casi seguro la cartera y las llaves que es lo más importante que solemos llevar.

También podemos colgárnoslo con la correa larga aunque yo sinceramente veo que es un bolso de hombro y de mano. En cuanto a la calidad en general esta bastante bien, es resistente y venía guardado en una bolsita lo cual me parece un puntazo para tenerlo siempre libre de arañazos y de sustos inesperados.

Si me preguntáis si sinceramente os la recomiendo claramente si aunque el precio yo aprovecharía los descuentos y las rebajas que hacen para poder comprar.
Podéis hacer el pago mediante PayPal que aunque ya es bastante común en varias páginas no todas lo incluyen y esto nos da una seguridad extra.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado mi nuevo bolsito? ¡Nos leemos muy pronto!
MIL BESOTES
stylewithstyle7













2 comentarios

Write comentarios
7 de febrero de 2018, 12:30 delete

Muy bonito el bolso
Besos guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:18 delete

¡Gracias cariño!
Mil besotes.

Reply
avatar