Haul recibidos Rosegal y Dresslily

8:14:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy os quiero dejar un haul de recibidos en estos dos meses de las páginas Rosegal y Dresslily.
¿Os quedáis a ver que me han enviado?

Empiezo enseñándoos este mini altavoz de Rosegal que aunque no se escucha bien del todo el apaño te lo hace. Tiene un precio de 6€ y esta en varios colores aunque yo elegí el color rojo. Funciona mediante Bluetooth y yo lo utilizo para escuchar la música en el baño porque aguanta la humedad y mojarse un poquito aunque nada de sumergirlo porque adiós altavoz. También podemos coger llamadas desde la ducha porque con la ventosa que tiene podemos dejarlo cerca de la ducha y si nos llaman poder cogerlo, así de cómodo.



En este producto patiné por no leer bien la descripción que viene siempre de todos los artículos. Lo pedí como un cepillo de limpieza facial para el rostro pero me pensaba que el tamaño iba a ser grande pero no, es tan pequeñito que lo puedo guardar en mi mano. Aún no lo he probado pero lo dejaré para cuando me vaya de viaje mientras buscaré otro que si sea grande y os pueda contar que tal funciona. ¿Alguna de vosotras ha probado algún cepillo facial? ¿Qué tal os funciona?


Y si, sigo con mi obsesión con los pendientes así que aquí os dejo estos verdes que son una pasada, Son cortitos y quedan ideales y súper bonitos.
Tenía muchísimas ganas de que me llegara esta chapa porque me parece super original aunque mis peores deseos se han hecho realidad. Ha llegado doblada por algunos lados aunque, como tiene el aspecto de estar anticuada, puede pasar por ser así un poco doblada. Este tipo de producto no os los recomiendo por el envío porque llega en mal estado.

Y ahora pasamos a las cosas de la web Dresslily que son tan sólo dos productos. Lo primero son un pack de brochas que vienen en total 12. Lo original son los mangos que tienen una forma fuera de lo común y con un degradado de rosa/morado a azul brillante. Son bastantes suaves aunque si que se les ha caído algún que otro pelito aunque porque el precio que tienen ¿Qué podemos esperar?


Lo siguiente es algo que si que me ha sorprendido tanto en packaging como en calidad. Es una paleta de sombras que tienen una alta pigmentación y que el taco es cremoso. Tiene tanto sombras mates como con shimmer y es super completa en tonalidades.



Desconocía la marca y que fuera cruelty free algo muy positivo para este producto. Las tonalidades van desde dorados, marrones, grisáceos, morado y azulado entre otras. También viene con un pincel doble que esta bastante bien para trabajar las sombras.


Y hasta aquí el haul de estos meses, ¿Qué os han parecido? ¿Soléis comprar en webs como Rosegal y Dresslily? ¡Nos leemos muy pronto, mil BESOTES!


4 comentarios

Write comentarios
11 de febrero de 2018, 2:46 delete

Que práctico el altavoz! :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de febrero de 2018, 9:48 delete

Muy buenas compritas!! Las brochas y la paleta tienen muy buena pinta!!
Besicos bonita!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:20 delete

Siii, me lo ha robado mi chico así que tendré que pedirme otro!
Besotes

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:21 delete

Si cariño están genial!!! Pigmentan muchísimo y las brochas están suaves aunque han perdido algún pelito...

Reply
avatar