iSkin - combatiendo mi acné

8:50:00 8 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Creo que no es la primera vez que os hablo de mi acné y no creo que sea la última ¿o si?.. Llevaba unas semanas con una nueva rutina de limpieza que implicaba lavar el rostro con jabón natural día y noche y me aplicaba una hidratante de Ziaja que es mi favoritísima de Manuka Tree. 
Pues bien, investigando un poco más sobre vuestras experiencias y productos dí con esta marca que os hablo a continuación y en concreto con un pack de tres productos para la limpieza del rostro y eliminación del acné. 
iSkin 3 es un programa completo de cuidado con tres productos; Clean, Hydra y repair que se aplican mañana y noche durante 60 días. 
Tiene resultados excepcionales tanto que viene con la garantía efectiva o reembolsada.


Vamos a analizar los tres productos un poquito más ¿qué os parece?.Hasta el momento promete acabar con el acné y no son los primeros productos que pruebo y lo promete. Lo que verdaderamente me sorprende es que si el producto no te funciona te reembolsan el dinero así que de perdidos al río.

Clean
Limpia la piel suavemente sin agredirla, para evitar causar una reacción excesiva de la piel y así preparar la acción de cuidado complementario Hydra y Repair.
En mi opinión deja la piel limpia y nada tirante como me la dejaba el jabón natural que tengo que decir a su favor que me funcionaba pero era un poco agresivo.
Hydra
Hidrata intensamente la piel al prolongar la acción reparadora de reparación durante todo el día. Desintoxica la piel gracias al suministro continuo y regular de sustancias activas contenidas en su fórmula, de rápida absorción, inoloro y de textura super ligera. Muy fácil de aplicar y que deja la piel super suave para todo el día. Además podemos aplicarla como base antes de aplicar el maquillaje y es compatible con el sol ya que muchos de estos productos que combaten el acné son incompatibles debido a que pueden producir manchas.
Repair
Exfolia y suaviza el tono de la piel, alivia y corrige las imperfecciones. Al igual que los anteriores productos es inoloro y de textura muy ligera. Deja la piel hidratada y suave y para nada grasienta. 
Mi rutina de mañana es utilizar el gel limpiador junto al producto Hydra y por la noche utilizo una vez más el gel limpiador y la crema repair. 
La regulación de sebo la controla pero si tengo que decir que llevo una semana utilizandolo y me ha salido algún granito más. También ha coincidido con el periodo pero a su favor diré que los que tenía se han ido más rápido que con mi anterior rutina. Para hablar de resultados tendremos que esperar 60 días y ya os contaré si repito con el producto o nuevamente se queda en palabras vacías y promesas falsas.
Si estáis interesados en comprar el producto en Amazon lo encontráis, os dejo el enlace: Aqui 
Y esto es todo por hoy bombones, ¿que os ha parecido? ¿Creéis que conseguiré eliminar mi acné? Ojala y haya dado con los productos perfectos... ¡Mil besotes y nos leemos muy pronto!
stylewithstyle7.


8 comentarios

Write comentarios
Eleine
AUTHOR
19 de febrero de 2018, 9:00 delete

Tienen buena pinta!
http://iameleine.blogspot.com/

Reply
avatar
19 de febrero de 2018, 12:22 delete

Ya nos contarás que tal
Besos guapa

Reply
avatar
onlydacostaa
AUTHOR
20 de febrero de 2018, 14:14 delete

¡Hola guapa!

Ojalá que te vayan bien estos nuevos productos, tienen muy buena pinta!! Yo tuve muchísimo acné hasta hace unos meses, terminé con el tratamiento de Roacután y fue la mejor decisión que tomé en mi vida, ni un grano más!!

Un besazo

Reply
avatar
saytrendy
AUTHOR
20 de febrero de 2018, 14:46 delete

Tiene muy buena pinta cariño, ya nos contarás que tal :D

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
27 de febrero de 2018, 13:35 delete

Si cariño, ya os iré contando que tal me van!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
27 de febrero de 2018, 13:35 delete

Si, si, os haré otro post hablando de si me ha funcionado o no.
Besotes guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
27 de febrero de 2018, 13:36 delete

Pues me lo apunto guapísima, llevo ya un año probando mil cosas y no he dado aún con algo que ponga fin a los granitos. Ya te contaré si estos productos me han funcionado o pruebo tu alternativa. Besotes guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
27 de febrero de 2018, 13:37 delete

Si, tengo muchísimas ganas de ver resultados y ojalá me funcione... sino tomaré otra alternativa que me ha dicho Raquel en el comentario de arriba. Besotes guapa.

Reply
avatar