Outfit XXXIV con Ququea

7:35:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
¡Empezamo nuevo mes, febrero y a tan sólo 13 días de celebrar el día de los enamorados!

Como cada jueves os traigo un nuevo post y esta vez es un outfit, ¡que me encanta a mi enseñaros mis looks! Además todos los fines de semana os enseño los outfits que elijo por instagram así que os invito a seguirme por allí @STYLEWITHSTYLE7

Desde que me llegaron las botas mosqueteras de Gamiss las he incluido en todos mis looks de fin de semana. Son super cómodas ya que el tacón que llevan es cuadrado y bajo y además, se hacen muy fáciles de combinar. 









Esta vez elegí un jersey rosa de Zaful de una calidad buenísima, un punto cerrado y suave. Su diseño me encantó en web pero en persona es mucho más bonito. Quise combinarlo con la falda vaquera negra de Zaful también con los bordados de rosas en los laterales. Esta falda esta en tono vaquero clarito y a día de hoy esta disponible en web así que no desaprovechéis la oportunidad porque os la recomiendo 100%. 
Para no pasar frío (aunque enseñando pierna no iba lo más calentita del mundo, para presumir hay que sufrir) elegí mi nuevo abrigo de Dresslily que combina genial con cualquier look. Tiene detalles en polipiel y es laguito, a mi me queda por debajo del culete lo que lo hace un pelín más elegante para algunas ocasiones.
La bufanda ya os la enseñé también en el anterior look y es que me parece muy bonita, simple y elegante. Tiene un tacto suave y aunque no es muy larga es gordita y abriga bastante. 
Por último quiero hablaros del complemento por excelencia del outfit, el bolso. Hace unas semanas os hablaba de una nueva marca, Ququea. Para las que aún no la conoceis os dejo el post por aquí y es que tienen bolsos para todos los estilos. 

Yo elegí el modelo Mery que tiene un precio de 24'50€ y aparte del color rosa nude que yo os enseño esta tambien en color negro. Es un bolso cuadrado, con dos compartimentos que se abren y cierran con cremallera. Todos los detalles son en color dorado y algo para destacar es que en la parte de abajo lleva las cuatro 'patitas' como yo les llamo para que si dejamos el bolso en el suelo o en cualquier otro sitio no se nos manche. 
Me parece que tiene una calidad brutal y que es super combinable. Tanto para looks más sporty como alguno más arreglado ya que puede ser a su vez elegante. Lo que lo hace aún más facil de llevarlo es que tiene un correa larga y un asa cortita y aún por su tamaño no es nada pesado.

Hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido el look? ¿Os gusta mi bolsito de Ququea?
Nos leemos muy pronto, mil BESOTES.
stylewithstyle7

3 comentarios

Write comentarios
1 de febrero de 2018, 13:43 delete

Me encanta el outfit
Besos guapa

Reply
avatar
Albeautypink
AUTHOR
2 de febrero de 2018, 9:11 delete

hola guapiis!! Me encanta el outfit y sii a mi tambien me chiflan esas botas, de hecho las voy a cotillear. un besotiis!!!!

Reply
avatar
4 de febrero de 2018, 3:09 delete

Estás fenomenal. Me encanta el outfit al completo. Para mí la pega es que no uso ya apenas tacones, pero me flipan las mosqueteras. Y el pañuelo bufanda es super chulo, me encantan los colores que tiene.

Reply
avatar