Outfit XXXVI - SandelO - Ququea

8:39:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Ya hacía tiempo que no me pasaba los miércoles y ahora se me están juntado las publicaciones... ¿Estáis preparadas para lo que viene?
Hoy os traigo mi look favorito de este mes, espero que os guste tanto o más que a mi. ¡Empezamos!
Hace ya unas semanas os hablaba de Sandel O, una firma española para las mujeres de hoy y de todas las edades. Diego, su creador y diseñador de todos los modelos, aporta colecciones pensadas en la libertad de movimiento. Para el la mujer no tiene edad, ni tallas estereotipadas y puede estar atractiva siempre. Con tejidos sutiles y naturales buscando resaltar la figura femenina.
Os dejo su web por aquí para que podáis echar un ojo a todas las prendas. Su colección primavera-verano es preciosa y os recuerdo que sus prendas no tienen edad y que para cualquier evento podemos contar con Sandel O e ir perfectas.

En este look, la blusa es una prenda de la colección de primavera-verano de Sandel O. La referencia en web es; Blusa con manga casquillo SS18BL01
Es una blusa en color nude con manga casquillo de raso a modo de superposición, corte recto y aberturas laterales. Podemos encontrar una gran variedad de tallas de esta blusa, desde la 36 hasta la 56 y la mía, en este caso, es una talla 36. Además no sólo esta en color nude sino que, en marino, negro y blanco son los otros tres colores para elegir.
 




Y ya hacía tiempo que no os hablaba de mi querida Ququea, una marca de bolsos que está abriéndose a otros productos como vestidos, camisetas, etc. Me alegra saber que una marca con la que trabajo crece, que yo pueda verlo y pueda celebrar estos avances.
Al igual que la blusita, el bolso que os voy a enseñar a continuación, me había sido imposible estrenarlo antes. Con tanto cambio de tiempo, frío, calor, lluvia no sabíamos si dejar el jersey en el armario, si cambiarlo por una camiseta de manga corta... ¡qué locura!
Hace ya tiempo os conté cuales eran las tendencias para este verano y una de ellas eran los bolsos de rafia en color natural. Pues Ququea tiene un bolso que es perfecto para el verano y en tendencia totalmente.
Es este modelo de abanico de rafia en color natural. Tiene dos cremalleras y aunque pueda parecer pequeño tiene el tamaño perfecto para llevar la cartera, el movil y pañuelos. No sé vosotras, pero yo en verano llevo bolsos pequeños y poquitas cosas y este me parece genial. Además de su tamaño lo que lo hace perfecto es que es super combinable. Igual puede quedarte genial para un look de verano más arregladito para una noche como un look en convers más sport. ¿Os gustaría que hiciera otro look más sporty con este tipo de bolso? ¡Por cierto! El precio de este bolsito es tan sólo 9,99€, aprovechar porque estoy segura de que se agotará rápido...



Sé que a muchas en instagram os han encantado los zapatos, deciros que son de gamiss y no sé si estarán todavía disponibles. Recuerdo que estaban en grises también aunque yo preferí blancos para combinarlos mejor este verano.

Y hasta aquí el post y el look de hoy ¿que os ha parecido todo? Dejarme vuestra opinión en comentarios y nos leemos muy pronto.
stylewithstyle7

3 comentarios

Write comentarios
23 de mayo de 2018, 9:01 delete

Muy bonito el outfit. Sobre todo esos zapatos 💖
Besos guapa

Reply
avatar
Alejandra
AUTHOR
23 de mayo de 2018, 12:28 delete

Me encantan los zapatos!

https://unachicaenlosveintitantos.blogspot.com.es

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
12 de junio de 2018, 5:56 delete

Un look precioso.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar