¿Un tónico para el pelo? - Brasil y Belleza

4:44:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores!
¿Que tal el comienzo de semana? Yo estoy deseando que llegue el finde porque o bien me voy unos días de vacaciones o por lo menos tengo unos días más para disfrutar con mi pareja. ¿Alguien de Gandía por aquí? Me dejo aconsejar de restaurantes y zonas para tomar una copa o cóctel.

Al lío con el post de hoy que es super interesante porque he encontrado una web que tienen productos para cuidar nuestro cabello que son de importación de otos paises especialmente de Brasil.
Os cuento un poquito más sobre esta web y os enseño el primer producto que he probado que ha sido un descubrimiento para mi.

Brasil y belleza.
Es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional como doméstico.
Realizan una selección de los mejores productos de marcas brasileñas e internacionales atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Especializados en todo tipos de keratinas.
Además cuentan con una tienda de 300m2 ubicada en Barcelona donde puedes visitarla y recoger tu pedido o incluso realizar tu compra y dejarte asesorar y aconsejar por sus profesionales.

Empecé a echar un vistazo a todos los productos y os juro que os podéis volver locas de todo lo que tienen. Mirando mirando y buscando algo interesante me topé con un producto que me picó la curiosidad. Yo utilizo tónicos para el rostro pero jamás había escuchado la existencia de tónicos para el cabello.
Tónico gota dourada. Tónico vitaminado y concentrado con extracto de ajo. Fortalece la raíz capilar débil, regula el sebo capilar de la raíz, combate la caída capilar y promueve crecimiento. Su uso continuo devuelve la salud al cabello.
Está indicado para cabello fino, débil, con caída, caspa y seborrea capilar. Combate la caída capilar, fortalece la raíz y estimula el crecimiento natural del cabello.
En la web en el apartado de presentación dice lo siguiente; Bote de plástico, con gotero y olor perfumado (no huele a ajo). Al leer que no olía a ajo fue cuando decidí probarlo y ver que tal funcionaba este tónico.

Su método para aplicarlo es el siguiente;
- Aplicar el tónico en la raíz y masajear suavemente
- Dejar actuar entre 2 a 12 horas
- Aclarar a la mañana siguiente con tus cuidados habituales para el cabello
Os enseño el producto tal cual me lo enviaron. Siempre saco las fotos antes y por eso veis que aún no esta empezado.

Mi opinión. Llevo utilizándolo dos semanas, dos veces por semanas ya que son las dos veces que yo me lavo el cabello. Ya me conoceis que yo con los olores soy muy especialita y cuando leí que no olía a ajo fue cuando me decidí a probarlo. Mi sorpresa es que si que huele a ajo aunque para nada tiene un perfume fuerte, es sutil aunque pueda parecer extraño. ¡Ojala y se pudieran traspasar los olores por la pantalla!.
Lo dicho, conforme va pasando el tiempo te acostumbras y no te huele absolutamente a nada. Hay que tener cuidado con el envase porque al ser gotero puede caerse el producto así que os recomiendo que lo tengáis de pie. En cuanto a resultados es super eficaz, ha acabado con la caspa por completo y noto que el pelo se me cae bastante menos. Es pronto aún para hablar de resultados 100% eficaces pero os aseguro que ha sido todo un descubrimiento para mi y que sin duda repetiré con él. También os quiero decir que durante dos semanas dejaré el pelo descansar porque tampoco quiero que se acostumbre mi cabello a este producto y que deje de hacer efecto.
Como detalle me enviaron una muestra que no sé vosotros pero a mi me encantan que nos envíen muestrinas porque así probamos nuevos productos. En este caso es una muestra de proteína capilar que me viene genial y que probaré en unos días porque si chicas, esto aún no lo he probado así que no os puedo decir mucho más.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Conocéis Brasil y Belleza? ¿Habéis probado algún producto igual o similar al que os enseño?
¡Nos leemos muy pronto! A tope con la semana amores. 
stylewithstyle7

1 comentarios:

Write comentarios
7 de mayo de 2018, 5:55 delete

No lo conocia. A mi tambien me vendria bien el tonico. Pues ya contaras que tal te parece el otro producto
Besos

Reply
avatar