Mis joyitas de Sható

11:00:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores! 

He intentado publicaros algún que otro descuento para este black friday pero me es imposible. Llego tarde de currar y cuando me doy cuenta es hora de irse a dormir. Aún así, en Sható Jewelry tienen un super descuento que seguro que os puede interesar.
Cada día, en su web, hay una selección de joyitas con un 40% de descuento. Salvo dos productos, todos los demás, con el descuento aplicado, no superan los 18€.
Os dejo por aquí el link para que os paséis a echar un vistazo; Black Friday Collection.


Hoy quiero enseñaros las joyitas que yo elegí de su web hace unas semanas. Quería unos pendientes para ahora las comidas y cenas de navidad. Quería un pendiente fino, elegante, que fuera cómodo para poder llevarlo durante horas.
No pesa nada, no lleva tuercas y me parece de lo más bonito. Además de estar en oro los podeis encontrar en plata. Vienen con su fundita para guardarlos.

Además elegí un anillo a juego, chapado en oro con dos circonitas a cada lado. Al tener los dedos finitos y no muy largos me gusta este tipo de anillo más fino que a la vez muy elegante que desde que lo tengo no me lo he quitado. Lo utilizo incluso para ir a trabajar y esta en perfecto estado.


Para mi sorpresa, recibí un regalo. Es un pendiente ear cuff con doble aro y circonitas. Es un complemento perfecto para darle un toque diferente a nuestras orejiyas. ¿No os parece ideal? A mi me queda un pelín grande pero estoy segura que intentaré acoplarmelo lo mejor posible para poder ponérmelo alguna noche.

Hablando de sus packagings me parecen super finos y muy bonitos. Los tonos elegidos siendo blanco, verde menta y dorado las letras, lo hacen muy minimalista y elegante.
Si quereis saber alguna información más sobre envíos y devoluciones os dejo mi anterior post donde os cuento un poquito más de la marca; Post Sható.

stylewithstyle7

2 comentarios

Write comentarios
30 de noviembre de 2018, 11:07 delete

¡Qué chulada de joyitas! No pueden ser más especiales, me encanta el primer anillo :)

Un besito guapa ❤

Reply
avatar