Sható Jewelry

3:56:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores! 

¿Que tal habeis pasado esta semana? Yo ahora mismo empiezo los días más fuertes de curro así que aunque no pueda actualizar 3 veces en semana si que intentaré que sean 2. Es más, hoy aprovecharé para escribir las publicaciones de la semana que viene.
Parece mentira pero queda muy poquito ya para Navidad y yo no sé vosotros pero ya estoy pensando en los regalitos. Después de 5 años, estas navidades serán diferentes pero que nadie ni nada nos quite esa ilusión de niños.Y como buena niña os voy a ir dejando algunas ideas para sorprender a nuestros seres queridos.

Sható Jewelry.
En esta web podemos encontrar el complemento perfecto. Unas joyas únicas, con unos diseños delicados y de la mejor calidad. Cada pieza se puede combinar, son versátiles y funcionan para todo tipo de ocasión.
Estas joyitas están elaboradas con los mejores materiales así como sus productos de almacenamiento como las cajas y bolsas.
De plata de Ley 925, con chapados en oro de 2 y 3 micras producidas bajos estrictos controles de calidad. No contienen níquel y son hipo-alérgicas lo que garantizan el cuidado de la piel.




Todos los modelos que os he enseñado los podéis encontrar en plata y en oro. Una vez realizada la compra el envío se realiza en un plazo máximo de 24h y se notifica el envío. Además, disponemos de un código de seguimiento super importante para saber siempre donde esta nuestros pedido en cada momento.
Para compras superiores a 30€ el envío es gratis pero además, ahora tienen una super oferta y es que con el código ''STFREE18'' el ENVÍO ES GRATUITO en cualquier compra.

¡Gracias por vuestras visitas y nos leemos muy proto!
stylewithstyle7 

3 comentarios

Write comentarios
21 de octubre de 2018, 13:20 delete

Fantástica selección
Besos guapa

Reply
avatar
22 de octubre de 2018, 2:43 delete

Hola Cristina! Buena selección, los anillos me encantan.
Te espero pronto por mi blog. Bss

Reply
avatar
Lucía
AUTHOR
26 de octubre de 2018, 12:13 delete

Me han gustado muchísimo sus piezas, son ideales :)
¡Un beso guapa!

www.luciagallegoblog.com

Reply
avatar