Avance Cosmetic - Photoshow Effect

7:20:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
¿Que tal lleváis el frío? Yo no me termino de acostumbrar a estos cambios de temperatura. Por la mañana frío, al medio día calor y a la noche otra vez frío. ¿Soy la única que ha sacado las bufandas? Alomejor me llamáis exagerada, pero a las 7 y 20 de la mañana hace mucho frío. 

Hoy os presento 4 productos muy interesantes gracias a Avance cosmetics. ¿Os quedáis a echarle un vistazo? 
Avance Cosmetic es una empresa joven e innovadora con una larga experiencia en el desarrollo propio de fórmulas cosméticas. Desarrolla distintas marcas de productos, siempre ligados a la belleza y apoyados en la alta cosmética Natural. 

Photoshow Effect es una línea de cosmética joven y divertida que pone a nuestro alcance todo lo que se necesita para brillar con luz propia. 
Cada uno de sus productos están formulados para pieles jóvenes, con pequeñas marcas de acné en las que ya comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión. 
El ácido hialurónico, vitaminas, colágeno, elastina, algas marinas, ruscus o el pepino son de los principales activos que se encuentran en sus productos. 
Formada por 6 productos, 4 los cuales he podido probar y de los que os voy a hablar a continuación. 


Lo primero es un tónico marino con un aroma que perdura en el tiempo, más concentrado y que además aporta múltiples beneficios para la piel desde algo tan básico como la limpieza facial. 
Limpia en profundidad, tonifica la piel y aporta minerales gracias a su alto contenido en Algas marinas.
Calma y suaviza nuestra piel además de que contiene Hamamelis que es una planta que regula la producción de sebo. 


El aumento de labios de Photoshow effect te produce un efecto volumen inmediato de los labios ya que contiene ácido hialurónico y colágeno. El ácido hialurónico atrae las moléculas de agua del interior de la piel, hidratándolos también en profundad y generando ese efecto volumen. 
El colágeno genera firmeza y tonifica la piel. En pocas aplicaciones los labios mejoran su aspecto y suavidad además de que combate las arruguitas perilabiales. Lo ideal es llevarlo siempre con nosotras y aplicarlo como un cacao normal cuando tenemos los labios secos. Si que funciona pero el efecto dura bastante menos de lo que me gustaría. 


¿Sabias que la piel del contorno de los ojos es 5 veces más fina que la del resto de nuestro rostro? Por eso debemos de tener un cuidado más especial y exclusivo para esa zona. 
Las bolsas se producen por una acumulación de líquido en la zona y el frío es perfecto para este problema. 
Es un tubito en forma de roll-on que al estar frío calma nuestras bolsas y ojeras reduciéndolas bastante. Promete aclarar la zona de la ojera aunque de esto ya os hablaré cuando lo termine y vea los resultados.



Este sérum con potente efecto regenerador del tejido cutáneo rico en vitaminas y plantas depurativas regula las imperfecciones, los poros dilatados y las manchitas.
Contiene Aloe Vera que penetra en las tres capas de la piel, epidermis, dermis y la hipodermis. Expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Deja la piel super suave y lisa.


Todos estos productos se pueden comprar en los establecimientos de 'El corte ingles, Carrefour, Hipercor, perfumerías como Douglas, Druni, entre otros.'
¿Conocíais la marca y sus productos? ¿Que os han parecido? ¡Mil gracias y nos leemos muy pronto!
stylewithstyle7 

1 comentarios:

Write comentarios
17 de octubre de 2018, 7:42 delete

No conocía esa marca pero me ha parecido interesante
Besos guapa

Reply
avatar