Whistrend - Cosmética Vegana

6:35:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Y lo prometido es deuda y aquí estamos actualizando un día más. Hoy os traigo una oferta súper buena que me llegó a mi e-mail hace unos días.
Whistrend es una web de cosmética koreana con productos super interesantes y de la que ya os he hablado en alguna que otra ocasión. Y si algo me gusta de esta web es que son productos veganos, libres de siliconas y sin parabenos.

Quiero destacaros un producto que me ha llamado muchísimo la atención;
Mugwort Mask
Esta mascarilla de artemisa deja nuestra piel calmada, relajada y renovada. Alivia rápidamente la irritación y el enrojecimiento a la vez que tiene une efecto refrescante y calmante. Uno de sus ingredientes es hierba natural coreana, conocida por sus tratamientos y efectos desintoxicante. Podemos aplicar una capa gruesa en áreas con acné o inflamación y podremos calmar la rojez y lo inchado que se encuentre nuestro granito.
¿No os parece genial? A mi me han entrado muchísimas ganas de probarla. Y hasta aquí el post de hoy, gracias por vuestras visitas y nos leemos muy pronto.
stylewithstyle7

1 comentarios:

Write comentarios
5 de octubre de 2018, 8:01 delete

Que interesante este producto
Besos

Reply
avatar