Elegrina - Vestidos de fiesta

8:14:00 0 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Aquí estoy un día más subiendo post. Sé que me estoy haciendo de rogar pero me esta costando hacerme a la rutina y además tengo algunos problemillas de salud que espero que se resuelvan pronto.
Mientras tanto os dejo una wishlist de una web super favorita de la que ya os he hablado en varias ocasiones.
Se trata de Elegrina, una web online donde podemos encontrar tanto vestidos, pantalones, zapatos, accesorios, etc.


Aún seguimos con eventos como bodas y es que cada vez hay más gente que decide dar este paso en los meses de otoño. En Elegrina encontramos unos modelos super chulos y que os los dejo por aquí para que los veáis.

Los vestidos largos son de mis favoritos, super elegantes y a la vez son muy económicos como casi todo en esta web. Los vestidos cortos son super sexys y femeninos perfectos para cualquier ocasión especial.
¿Que os han parecido? ¡A mi me encanta Elegrina!.También he querido dejaros tres modelos de vestidos cortos, de mis favoritos, aunque me ha sido difícil hacer la elección. Prometo que esta semana habrá otro post más. 

¡Gracias y nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7