Divain - Más de 400 fragancias de equivalencia

10:29:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Hoy leía mi horóscopo en el trabajo y un cliente me ha dicho que si creo en ''eso'' y que, puede ser que nos condicione más de lo que nos pensamos. Y bueno, no creo al 100% pero si lleva unas semanas hablando de un ''proyecto'' y creo que os lo he dicho en alguna ocasión que tengo una visión de futuro respecto a la profesional cada vez más presente, con más fuerza y con cambios positivos.
Sin ir muy lejos me he decidido a subir vídeos a IGTV y en cuanto lo publique os lo enseñaré también por aquí sin duda alguna.

Hace unos días ya os enseñé por instagram unos perfumes que había pedido en la web Divain y ya os avisaba de que os hablaría más en profundidad sobre la marca aquí, en mi espacio tan bonito que es mi blog.
Divain es una tienda online de perfumes de equivalencia de alta calidad tanto para hombre como para mujer e incluso algunos unisex y para niños.
Mas de 400 fragancias inspiradas en grandes marcas de la moda y estoy segura que vuestro perfume favorito se encuentra en Divain.
Bicheando la web hay un apartado de ''descuentos'' y es que con la compra dee 3 perfumes o más se aplica un 10% de descuento con el cupón que podréis ver en pantalla.
Para poder encontrar vuestro perfume bien podéis descargos el catálogo completo donde vienen todas las fragancias o en la lupa escribir el que estáis buscando.



Siempre os doy mi opinión más sincera y si algo no me gusta no me corto ni un pelo en decirlo. En este caso estoy super contenta y encantada de haber descubierto Divain. Sin duda alguna la inspiración es bastante similar al perfume o fragancia original lo cual es de valorar porque me parece que tiene que ser algo super difícil de conseguir y ellos lo hacen. La duración es alta aunque ya sabéis que llega un momento que nosotros mismos no conseguimos apreciar el perfume pero la gente si.
El packaging es super fino y elegante. Muchas veces menos es más y que el bote sea transparente, con una etiqueta que menciona el número de fragancia y el tapón blanco lo hace muy elegante.
Por cierto, en todos los pedidos tienen el detalle de enviar unas muestras gratis y así es una forma de probar otras fragancias que alomejor desconocíamos y que nos pueden encantar.
Y si queréis saber cuales son mis dos perfumes favoritos os invito a que paséis por la web de Divain y echéis un vistazo a la numeración.



¡Hasta aquí el post de esta semana! Nos leemos muy pronto, feliz semana.
Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios