Conociendo Paihuen Tienda

14:15:00 0 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 
A horas de cumplir 26 otoños quiero contaros que este año será una nueva etapa. Muchas metas profesionales y muchísimas ganas de cumplir todas. Estoy viviendo etapas muy duras y muy bonitas a la vez y estoy segura de que me están haciendo crecer como persona sin duda alguna.

Hoy quiero hablaros de una web que descubrí hace bien poquito pero que me ha ganado por completo. Creo que puedo sentirme muy afortunada de colaborar con ellos porque sin duda alguna, tanto las prendas como el trato recibido ha sido de 20. Así que antes de nada mi agradecimiento a todos los que forman Paihuen y a quienes me han dado esta maravillosa oportunidad. Si de algo soy consciente es de que hay que ser agradecidos y que crean en ti para crecer aún más profesionalmente me hace sentirme muy muy feliz.

Y como ya os he nombrado antes la web es Paihuen que os dejo la web por aquí para que le echéis un ojo; PAIHUEN TIENDA.


Paihuen es una tienda online donde podemos encontrar tops, bodies, vestidos, camisetas e incluso complementos como gafas y pañuelos. Desde mi humilde opinión tienen productos seleccionados muy originales y estoy segura de que con algunas de sus camisetas como la de FRIENDS os van a ganar por completo. Os vais a encontrar precios muy al alcance de cualquier bolsillo y además, con cada compra, en agradecimiento, nos ofrecen un descuento del 20% para una próxima compra hábil durante un mes.

Y ahora entramos en materia y os voy a enseñar las dos cositas que he recibido y que seguro que os van a encantar tanto como a mi.

Empiezo con la blusita, en color negro, con elástico tanto en las mangas como en el escote y en el final lo que hace que se ajusto super bien al cuerpo. Podemos llevarla o bien como una camiseta normal o enseñando los hombros que es como a mi más me gusta. Tanto en color negro como en color blanco aunque yo ya pensando más en la temporada que viene me pega más en un color oscuro. El precio es de 14,99€ y si os gusta no lo dudéis porque sólo quedan talla S y talla M.



Y la segunda cosita que elegí fue un pañuelo, que como bien sabéis, han sido super tendencia este verano tanto para bolsos como para nuestro cabello a modo diadema o coletero. Pues esta temporada seguirán con nosotros y en Paihuen tienen una gran variedad de pañuelos super chulos.
El modelo que yo elegí es en color beige con rayas en marrón camel y azul super combinable. El precio es de 5,99€ y si, no me he equivocado, es así de barato y de super buena calidad. Ojalá y pudierais tocar el pañuelo para ver lo suave que es y lo divino que es aún más en persona.



Cuando os digo que me ganaron fue porque, con sus colaboradoras, han tenido el detalle de enviarnos los productos en una caja tan bonita como la que os enseño en la foto a continuación. Sin duda alguna a Paihuen no se le escapa una y cada detalle los hace más especiales aún.
Hoy os dejo con un look muy sencillo con la blusa, un vaquero y un cinturón en negro. Como complementos el pañuelo de la misma tienda y un bolso shopper.
Las próximas semanas os iré enseñando otro look diferente con los mismos complementos.
¡Muchas gracias por leerme y como siempre digo, nos leemos muy pronto!
Cristina.