Regala con Caramelos la Asturiana

8:32:00 2 Comments A+ a-


¡Hola a todo el mundo! 

Ahora podríamos decir que estamos en veroño, calor por el día frío por la tarde/noche. Os confieso que a mi me encanta el otoño y es más, ya estoy preparando para la semana que viene el post de tendencias y es de mis favoritos.
Otra noticia es que se acerca mi cumpleaños, los 25 han sido una etapa muy difícil pero muy bonita. Me he conocido más y me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que yo imaginaba. Los 26 serán de cambios, otra etapa que viene centrada en un futuro profesional.


El post de hoy viene muy dulce y es que desde la empresa ''Caramelos La Asturiana'' me han enviado una cajita especial. Desde hace 3 generaciones llevan endulzando nuestro paladar con un surtido enorme de caramelos. También disponen de mesas dulces o candybar para ocasiones más especiales. Os dejo el link directo para bichear un poquito más justo aquí.

No hay nada que me guste más que me regalen caramelos, golosinas, gorduras máximas. Que me sorprendan con un detalle así me parece super acertado así que, hombres del planeta, ya saben como ganarme.







Y si queremos sorprender a alguien especial yo os propongo hacerlo con una piruleta como las de Caramelos la Asturiana. Son en forma de corazón y lo más original es que tienen un buzón para poder dejar un mensaje super bonito a quien queramos regalarle la piruleta y así decirle lo mucho que lo queremos o la queremos. No contienen ni gluten, ni lactosa ni huevo.


Atent@s que cuando suba esta foto a mi instagram habrá una sorpresa junto a ''Caramelos La asturiana'' y estoy segura de que os va a encantar. ¡Mil gracias por los comentarios y visitas! 
¡Nos leemos muy pronto!
Cristina. 

2 comentarios

Write comentarios
18 de septiembre de 2019, 3:44 delete

Hola! No los había visto nunca, tienen que estar deliciosos. Te espero pronto por mi blog. Bss

Reply
avatar