Bestope - Pinceles de maquillaje

12:31:00 0 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Media España ya está en Fase 3 pero en Ciudad Real aún estamos en la fase 2. Parece que vamos volviendo a la normalidad y yo en unos días me quedo de vacaciones. Serán unos días diferentes porque aún no podemos movernos libremente por todo el territorio español pero intentaré descansar que lo necesito. 

Mientras tanto seguimos con la dinámica del blog y hoy vengo a contaros que he descubierto una nueva marca de pinceles de maquillaje amazon. 
¿Os quedáis a bichear un poquito?



Esta web ha sido todo un descubrimiento para mi. Nos ofrecen un montón de productos super interesantes como lo son estos pinceles de maquillaje que os voy a enseñar. 
Nada más entrar a la página vemos en el margen superior las diferentes categorías de productos. Brochas, espejos, herramientas para el cabello y otras herramientas de belleza.
También tienen tienda en amazon donde también podéis comprar sus productos. 


Si os estáis iniciando en el maquillaje y queréis probar pinceles y brochitas que tengan buena calidad pero que no sean muy caras sin duda alguna os recomiendo este pack. 
Es de los más básicos pero tienes todos los pinceles necesarios para realizarte un look. 
El diseño es precioso con el mango en negro y el detalle metalizado en oro rosa. Son super suaves y si os preguntáis si se caen pelitos os diré que como a todas. Con el uso llega un punto que algún pelito se le cae pero eso le pasa a todas las brochas.

Como os he dicho antes es un kit básico pero tienes una brocha para cada producto que utilices en un look de maquillaje. 
La biselada yo la suelo utilizar para coloretes tanto en crema como en polvo. Las otras tres que son más tupidas o bien para la base de maquillaje o para el bronceador y polvos para sellar nuestro look. 
La que termina en forma de punta la utilizo para el corrector y una vez aplicado difumino con una esponja porque para mi gusto queda mucho mejor así. 
Las pequeñitas son geniales para aplicar sombra en el parpado y las otras restantes tanto para hacer el delineado como para cejas ya que son muy precisas. 
La que tiene forma de abanico es perfecta para aplicar el iluminador en polvo. Por último la que tiene dos cepillitos tanto para cejas como pestañas. 
Como vereis todos los pinceles de maquillaje vienen en bolsitas muy bien protegidos para que no cojan forma y eso es un puntazo. 
El precio de este pack es de tan sólo 9,99€ y a mi me parece un chollo sin duda alguna. 






Os dejo por aquí el enlace directo para que podáis comprar el pack y si queréis alguno más profesional también tienen otros diferentes que también están genial de precio y con unos diseños muy bonitos y elegantes. 

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi! 
Nos leemos muy pronto 
Cristina.