Di Oleo - Cosmética natural

13:01:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Ya estamos en fase 2 y eso significa que se acabaron los horarios para hacer deporte y salir a pasear. No hay muchos más cambios pero el cambio de fase significa que vamos en buen camino y ojalá sea así. 

Hoy os traigo una nueva marca que he conocido esta cuarentena y que seguro que os encanta tanto como a mi. 


Empresa que fabrica cosmética natural a base de aceite de oliva virgen extra. Sin productos químicos, vegana y sostenible

Tienen una gran variedad de productos tanto para nuestro cabello, cuerpo y rostro. Desde cremas fáciles como champús solidas o incluso pastas dentales y cepillos de bambú. 
Desde la marca me han hecho llegar una caja como la que veis en la foto con varias cositas que ya he podido probar durante unas semanas. 
(Aunque los productos se vean totalmente nuevos los he probado durante dos semanas. Las fotos están tomadas de antes ya que no me gusta como quedan las fotos con los productos toqueteados)


Empiezo con los dos productos de cuidado dental que he recibido. Deciros que también hay pasta dental para los más pequeños de la casa. 
En su gran variedad podemos encontrar pasta dental con carbón activo para el blanqueamiento de nuestros dientes, calendula o menta piperita que es la que yo he probado. 
Sin fluor y un sabor muy muy suave que te deja un aliento fresco. Es curioso el packaging y cuando lo vi por primera vez pensé; ''¿Como aplico la pasta dental en el cepillo?'' Hasta que descubrí que venía una palita con la que coger el producto y depositarlo en el cepillo de dientes. 



El cepillo de dientes está hecho de bambú y podemos elegir entre suave o duro. En concreto está fabricado
de bambú Moso que es un tipo de bambú que no comen los osos panda. Es una de las plantas más resistentes del planeta y su cultivo no necesita fertilizantes ni pesticidas artificiales.





Pasamos nuevamente a la crema dental y ésta esta fabricada como os he dicho con aceite de oliva virgen extra rico en vitamina E. Es 100% vegetable, libre de aditivos químicos o animales por tanto es un producto también vegano. Mentol, carbón de calcio que proporciona unos dientes fuertes y una limpieza profunda contra la placa bacteriana y no daña nuestro esmalte. Xilitol, que previene la placa, mata bacterias, fortalece los dientes y estimula la saliva. Y por último aceite esencial de menta piperita. Contiene 60ml y su precio es de 5,95€.


Un producto que le damos más importancia en verano pero que os recuerdo que hay que utilizar todos los días del año porque debemos de proteger nuestra piel de los rayos del sol. 

Sin duda alguna los packaging de Di oleo son muy bonitos y además reciclados lo que es un plus para el medio ambiente. 


Crema solar natural con oxido de zinc no nano spf 30.
Esta crema solar mantiene nuestra piel sana e hidratada mientras que bloquea los rayos que pueden quemar y causar daño solar. Resistente al agua y su envase es de cartón 100% biodegradable. Sus ingredientes son aceite de oliva, aceite de zanahoria, aceite de coco, oxido de zinc no nano, cera de candelilla y manteca de karité bio sin refinar. 

La utilizo todos los días antes de mi maquillaje y se sienta muy rápido en la piel. No deja residuos y el olor es muy suave y agradable. Como veis es sólida y se va calentando con nuestros dedos para poder aplicárnosla en el rostro. 
 También la podemos utilizar para nuestro cuerpo y como cualquier crema solar hay que reaplicar si estamos tomando el sol, en la piscina o en la playa. Tenéis dos opciones o bien, el tarrito de 100g que cuesta 15,95€ o el de 200g que tiene un precio de 25,95€.




Me encanta descubrir marcas como Di oleo y  poder compartir y contároslo por aquí. Cuando me preguntan que hago en mi tiempo libre o cual es mi pasión siempre contesto lo mismo. Tengo dos pasiones en mi vida; una de ellas es mi blog y otra el fútbol sala. Ambas para mi son mi vida y así será por mucho tiempo. 

¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 



1 comentarios:

Write comentarios
3 de junio de 2020, 7:25 delete

Unos productos interesantes
Besos

Reply
avatar