Regala en navidad junto a Pearpods

9:01:00 1 Comments A+ a-

 ¡Hola a todo el mundo! 

La navidad esta a la vuelta de la esquina y este año como ya sabemos todo va a ser tan diferente. Durante 10 días en mi ciudad estaremos en fase 3 y ha sido tan repentino que el sector de la hostelería no se había recuperado cuando nuevamente muchos se ven obligados a cerrar. Intentaremos llevar esta situación nuevamente lo mejor posible.
 
Hoy quería hablaros de una web que descubrí hace un tiempo y que ya os he enseñado algo por mi instagram. Aprovecho para recordaros mi cuenta; @stylewithstyle7 ya que por allí os suelo enseñar muchas cositas antes que por el blog además de algún que otro sorteo. 
 
Es una tienda de electrónica y accesorios para nuestro teléfono móvil ubicada en ESPAÑA al igual que su almacén lo que hace que el tiempo de entrega del producto sea de 24/48h. 
Tienen pulseras de actividad, fundas para los auriculares inalámbricos, cables de carga, fundas con cuerda para iphone y un apartado de iluminación del que os quiero hablar en profundidad. 
TODOS SUS PRODUCTOS TIENEN DESCUENTO DE HASTA UN 40%. 
 
En mi instagram os enseñaba un aro de luz para el teléfono móvil ideal para selfies. Con varios tipos de intensidad, super ligero y se sujeta tipo pinza lo que lo hace compatible con cualquier terminal móvil. Lo podemos utilizar tanto para la cámara delantera como trasera. Se carga mediante usb que viene incluido con el aro.
Disponen de hasta 4 colores y ahora tienen una promoción especial ya que comprando 4 unidades el precio final sería de 9,57€ cada aro. 
 

Y ahora os quiero hablar del aro de luz de 210cm que es una autentica pasada y desde que lo tengo en casa me ha salvado para hacer fotos y videos de calidad aunque sea de noche.
Se trata de un aro de luz de 32 cm de diámetro, 3 tonalidades de luz y hasta 8 niveles de intensidad que podemos regular nosotros mismos. Podemos orientar el aro en cualquier tipo de posición ya que permite una rotación de 360º. La altura alcanza los 210cm que al igual que el aro podemos regular nosotros mismos para ajustarlo a la altura que mejor nos venga según el tipo de foto o video que queramos realizar. 
 
 

 

Las tonalidades y la intensidad la podemos regular con el interruptor que viene junto al cable de alimentación que tenemos que conectarlo via usb como el arito de luz pequeño del que os hablaba antes. 
 
En su web podemos encontrar otros formatos de aros de luz como uno plegable o un aro de luz de sobremesa. Yo he querido hablaros de estos dos tipos ya que son los que he probado. Os recuerdo que tienen OFERTAS de hasta el 40% y de hasta el 60% en los aritos de luz pequeños. La mejor calidad y al mejor precio sin duda alguna con envíos super rápidos. 
 
Y hasta aquí el post de hoy que espero que os haya gustado y ayudado. Si queréis mejorar la luz de vuestras fotos y videos en interiores ahora que en invierno anochece tan pronto echarle un vistazo porque no os defraudará. 
 
¡Nos leemos muy pronto y espero que las medidas en mi ciudad hayan sido sólo unos días difíciles y estemos todos bien de salud! 

Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios
14 de diciembre de 2020, 9:57 delete

Gracias por la información
Besos

Reply
avatar