Descubriendo GRN

10:06:00 0 Comments A+ a-

 ¡Hola a todo el mundo! 
Sólo quedan 3 días para nochebuena y personalmente parece que me han robado el tiempo y el 2020 no lo he vivido. Quizás sea mejor no mirar y hacer balance de este año. 
En mi ciudad aún seguimos y seguiremos con nivel 3 durante 10 días. Pienso en la ruina para muchos de los negocios y que no volverán a abrir en 2021 y la piel se me pone de gallina. Esto es caótico y nos va a costar muchísimo salir de ésta. 
Dejando a un lado el lado negativo de todo esto quiero hablaros de que por otro lado, hay marcas que siguen reinventándose y sacando nuevos productos.

Benecos ha creado GRN y me han enviado tres productos de su gama de maquillaje para que los probara y os contara que tal mi experiencia. Ya os hago un pequeño spoiler y es que estoy encantada tanto con el trato como con los productos. 
 
Como os he contado es una marca creada por Benecos en la cual han querido optar por una cosmética natural. Con ingredientes vegetales en su mayoría que proceden de la agricultura ecológica controlada.  Gran parte de los productos de la gama son veganos y no testan en animales.

Formulados con aceites y ceras vegetales, antioxidantes, vitaminas, aceites esenciales, pigmentos y colorantes naturales. Todos estos ingredientes respetan el equilibrio y funciones naturales de nuestra piel.  
Si entramos en su web y pinchamos en la pestaña ''productos'' nos desglosa hasta 6 nuevos aparatados. Encontramos productos para nuestro cuidado bucal, cuidado facial para hombres y maquillaje entre otras. 
Esta vez me quiero centrar en el apartado de maquillaje ya que los tres productos que he podido probar han sido de este tipo. 
 
Paletas de sombras, eyeliner, máscara de pestaña, labiales, corrector, polvo compacto. Sin duda alguna tienen todos los productos básicos para cualquier maquillaje. Tanto si estáis empezando con el maquillaje como si queréis cambiar algunos productos por cosmética vegana os recomiendo echar un vistazo a la web. 
 
Máscara de pestañas en color negro, vegana, libre de talco y no testada en animales.
Desde el primer día que la probé en mis pestañas me encantó el resultado. Su cepillo en forma curva facilita la aplicación tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. No deja exceso de producto sino que todo lo contrario, las peina muy bien y quedan separadas. Para mi es una máscara de pestañas ideal para el día a día.
Este lápiz de ojos me sorprendió desde que lo probé en la mano el primer día que recibí el paquete. Normalmente yo utilizo los lápices retráctiles porque son más blandos y para la raya de agua lo prefiero. 
Este lápiz tiene la lámina blanda lo que hace que se deslice perfectamente por la línea de agua de nuestro ojo. Es super intenso y aguanta bastante tiempo aunque no es nada fijo y con le paso de las horas debemos de repasar un pelín para que siga viéndose intenso.

Este labial no es vegano pero si está libre de talco y no testado en animales. Es un rojo intenso, clásico y que para estas fechas es perfecto. Con las mascarillas yo personalmente he dejado de utilizar labiales pero lo he utilizado para fotos y me ha gustado mucho como queda y aunque es mate no reseca el labio. 
Me he quedado con ganas de más y sin duda alguna quiero probar más productos. Algún que otro lápiz más y los polvos compactos y sueltos me remueven mucha curiosidad. 

Pueden ser un regalo perfecto para esta Navidad. Os invito a pasar por su web para que veáis todos los productos disponibles y os dejo también sus redes sociales.
 

¡Nos leemos muy pronto! Feliz semana. 
Cristina.