Manzana cosmética - Lovren.

11:46:00 1 Comments A+ a-

 ¡Hola a todo el mundo! 
 
¡Feliz año 2021!. Se acabaron las vacaciones. 
He decidido tomarme unos días respecto a blog y redes sociales pero ya he vuelto nuevamente con muchas ganas de contaros cositas. 
 
¿Que tal se han portado los reyes? ¿Y las rebajas? ¿Habeis pecado ya? En los próximos días os haré un post con algunos chollos rebajiles que he encontrado bicheando webs.
 
Hoy quiero hablaros de un nuevo descubrimiento; Una tienda online especializada en alta cosmética de farmacia y parafarmacia a precios económicos. 
 
En Manzana cosmetics encontramos productos de farmacia y parafarmacia a precios muy bajos. Tienen diferentes marcas entre ellas; Lovren, Beesline y Tinokou entre otras. Yo he podido probar algunos productos de la marca Lovren y ahora os hablaré de mis primeras impresiones. 
En cuanto a los envíos tardan de 24/48h en llegar y para pedidos superiores a 60€ el coste es gratuito. 
Lovren es una marca italiana que tienen cremas específicas para las necesidades de cada piel. Yo he decidido probar dos de ellas. 
 
Su textura gel en negro con carbón vegetal ha sido diseñada para hidratar, rellenar, elevar y exaltar la belleza a cualquier edad. 
Con semillas de azufaifo conocidas como la fruta de la inmortalidad que tiene un efecto antiedad. Acetil-octapéptido-3 efecto botox y relleno. Su precio en la web es de tan sólo 6,99€.

Llevo un mes probando este producto y tengo que decir que ni fu ni fa. No noto que me hidrate el rostro todo lo que necesita mi piel. Seguiré utilizandola pero no volvería a repetir con esta crema facial. 


Antiedad, revitalizadora y restauradora. Su textura es sedosa y de rápida absorción rellena que contarresta los signos de la edad. Formulada con la mezcla de aceites naturales, manteca de Karité y vitamina E.  
Esta crema ha sido para mi madre así que es ella la que ha estado probandola y si que le ha gustado.

Es un sérum formulado para despertar la mirada. Proporciona una sensación de bienestar gracias a la presencia de centella.
Lo que más me llamó la atención fue el tono negro que tiene al igual que la crema anterior. Sin duda alguna hay que utilizarlo sólo por las mañanas ya que despierta la mirada pero al igual que la primera crema no noto que hidrate y cubra las necesidades de mi contorno de ojos.

Base de maquillaje en 5 tonos con ácido hialurónico.
De esta base de maquillaje os puedo decir más bien poco. Yo elegí el tono 1 que sería el más clarito y el que podría haberme quedado. Me enviaron el tono 2 y como os podeis imaginar me queda muy oscuro y a la vez tira a naranja. Hice la prueba una tarde y la verdad que entre que el tono era muy exagerado en mi piel y que la notaba muy grasa tarde bien poco en quitarme todo el producto. 
Me hubiera gustado probar el tono correcto y haberla puesto a prueba con el tema de brillo/grasa.

Lovren lápiz de ojos P5 verde
Lápiz de ojos en tono verde y en formato duro.
Tengo que decir que es el único producto que me ha gustado desde el minuto 1 que lo probé. Es un lápiz sin más en un tono muy bonito. 

Creía que me iban a mandar algún que otro producto más que yo misma elegí pero no sé si sería por falta de stock o por falta de comunicación que éstos fueron los que me llegaron a casa. 
 
Quiero desearos una muy buena semana y abrigaros mucho porque los termómetros marcaran temperaturas históricas. 
¡Feliz semana a todos! 
Cristina. 






1 comentarios:

Write comentarios