Whislist Aliexpres I

10:49:00 2 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 
 
Últimamente no paro de ver series en diferentes plataformas y es que conforme sigue la situación en España poco más podemos hacer. Este fin de semana he decidido hacer maratón de la serie ''El internado, las cumbres'' y tengo que deciros que me ha gustado y enganchado desde el primer capitulo. Estoy en bucle con las canciones que aparecen en los 8 capítulos. 
 
Cuando hacía descansitos entre capítulo y capítulo pensaba que contenido podía subir al blog porque os he tenido muy olvidados. Se me ocurrió que llevaba ya unos días mirando algunas cositas por Aliexpress y pensé que quizás os podrían interesar así que como compartir es vivir allí va. 
 
Algunas de las prendas que os voy a enseñar vienen de camino a casa y si queréis ver como me quedan y mi opinión seguirme por instagram y allí os lo contaré todo; @stylewithstyle7  
(Todos los links directos a los productos haciendo clic en las fotos.)

Todo empezó porque buscaba un top de encaje para este verano porque tengo esperanzas de que podamos viajar y todo esto mejore. Me topé con este tipo de tops que era justo lo que iba buscando. Los tirantes son elásticos y la parte del pecho no transparenta. Lo tenéis en más colores y el precio es super accesible.
Este otro modelo es muy similar pero quizás es más lencería de lo que iba buscando. Sin duda alguna lo combinaría con camisas para que se viera o algún jersey/sueter con el cuello de pico.
 
Soy la típica que las faldas están de más en mi armario pero algunas veces me apetece crear algún look con esta prenda y me encuentro con que no tengo nada más allá de la típica vaquera. Este modelo en tonos camel me parece muy socorrida y elegante. 
Y siguiendo con la visión de futuro este año quiero arriesgar con los vestidos largos y este en concreto me parece muy de mi estilo. La tela si que es verdad que me da la sensación de que es un pelín gordita pero cuando llegué os contaré mejor. Estos tonos para mi son atemporales porque los utilizo durante todo el año y creo que combinan genial con prendas más abrigadas o unas sandalias pala y un capazo.
Los vaqueros son imprescindibles en mi armario y cuando vi este modelo en la web me llamó muchísimo la atención. Si os fijáis en las valoraciones y en las fotos son super altos de cintura pero también quedan por debajo del culete para que no se vea nada que no queramos. Los tonos desgastados son mis favoritos.
¿Quien no tiene un conjunto de punto en su armario? Diría que después del confinamiento todos nos hemos hecho con prendas tipo como esta para estar cómodos en casa. A mi me encantan combinarlos con converse o con cualquier zapatilla de deporte en blanco.
Las sobrecamisas están en tendencia y en aliexpress hay muchísimos modelos y a unos precios increíbles. Como os he dicho siempre hay que mirar las valoraciones y las fotos para ver realmente como es la prena que nos muestran en la fotos de la tienda. Yo os dejo estas por aquí por si os gustan además de que los tonos son super combinables y básicos.
En cuanto a camisetas básicas hay millones y aquí si que es verdad que no me termino de fiar tanto porque pueden trasparentar. También es verdad que tengo prendas de tiendas físicas que también trasparentan y aún así me las he quedado porque me gustaban. Este modelo me parece sencillo pero elegante y yo me la cogí en una talla más grande a la mía habitual porque me gustan anchitas.
Termino este post con este vestido para primavera. El plumeti es tendencia desde hace ya unas temporadas y este vestido es ideal para múltiples ocasiones. Me atrevería a deciros que lo combinaría con unas botas altas o un botín de calcetín. Me parece muy lady y el precio que tiene es increíble. También como os he dicho, echar un vistazo a las fotos de las otras compradoras para guiaros también en las tallas.

¿Que os ha parecido? ¿Os gustaría que hiciera más posts de este estilo? ¡Feliz semana a todos!
Cristina.

2 comentarios

Write comentarios
CristiNails
AUTHOR
25 de febrero de 2021, 11:39 delete

Este tipo de posts me crean necesidad de entrar en Aliexpress a comprar jajaja
Muy chulas las cositas que nos has enseñado!
Un besito

Reply
avatar