Vuelta a clase II

7:49:00 8 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Empezamos mes, volvemos a la rutina, dejamos atrás el bikini y las horas tiradas al sol y en la piscina para dar paso nuevamente a los apuntes. 
Hace un par de semanas os enseñaba todo el material que voy a necesitar este año de la papelería online ''material escolar''. 

Hoy vengo a mostraros las cositas que me pedí de la página bornprettystore como todos los meses. Viendo que el paquete lo recibiría a últimos de agosto elegí cositas para la vuelta a clase. Son todo monerías y cucadas que me han encantado y que espero que os gusten tanto como a mi.


Quería renovar el estuche porque el del año pasado ya estaba un pelín roto así que ví este en la web y me gustó. Es blanco con flores en rosas y amarillas, con dos bolsillos y de espacio un pelín justo, me lo imaginaba mayor. Aunque yo lo voy a utilizar a modo de estuche perfectamente lo podríamos utilizar como neceser para el bolso para llevar las cositas de mujeres o algo de maquillaje para retocarnos.


Me cogí un pack de 12 bolígrafos tipo pilot en color negro y un boli con topitos blancos que pinta de color rosa. Eran al azar y aunque me gustaban todos quería uno rosa porque es uno de mis colores favoritos junto al amarillo.


Elegí estos 9 clips en forma de corazón de diversos colores y que me parecen muy cukis. Vienen 4 de color amarillo, 2 azules, uno verde y uno en color magenta.


Pos-it de varias formas con dibujos para dar más alegría a la agenda y para algunas notas importantes. Los de la marca rilakhuma eran al azar pero todos me gustaban sin embargo los otros eran al azar también pero me tocaron los más feos... 


Estos mini fluorescentes de colores para llevar en la mochila sin que ocupen mucho y darle otro toque de color diferente a los aburridos libros, apuntes, fotocopias, etc. 


Y por último este pompón que ya lo llevo puesto en mi mochila nueva que os enseñé también por un post hace poquito. Venía aplastado, como es bastante lógico del viaje pero el truco está en darle con el secador de pelo para que se separen todos los pelitos.
Recordaros que tengo un descuento para vosotras del 10% con el código XECT10 en toda la página salvo en artículos con descuento.
Y hasta aquí el haul de este mes de la página bornpretty, espero que hayáis pasado un verano de diez y para los que aún están disfrutando de unos días aprovecharlos al máximo.
¡ Un besote y gracias ! 


8 comentarios

Write comentarios
4 de septiembre de 2016, 8:49 delete

Se me cae la baba con todas estas cosas de papeleria para la vuelta a la rutina. Yo ayer me fui de las manos en el corte inglés y en fnac... hahahahaha.
Besos preciosa.
www.mejorvensolo.blogspot.com

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
4 de septiembre de 2016, 14:59 delete

Que chulas las cositas!
Un beso.

Reply
avatar
5 de septiembre de 2016, 2:25 delete

Tengo los bolígrafos pilot en negro y no me gustan nada... pintan a ratos :(

Reply
avatar
Mariana
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 5:42 delete

Que lindas cositas!! me encanta! beso

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 9:07 delete

Creo que nos pasa a muchas, que nos pasamos un pelín cuando compramos cositas para la vuelta a clase. Un besote guapísima.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 9:08 delete

¡Gracias Paula! Un saludo.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 9:09 delete

¿Si? yo he probado uno para escribir alguna nota en la agenda y no me a fallado... veremos cuando este tomando apuntes. ¡un saludo!.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 9:09 delete

¡Me alegro que te gusten guapísima!
Un besote.

Reply
avatar