3 looks en tendencia para la vuelta a la rutina

8:52:00 10 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Ya estamos en septiembre y este mes no se a vosotros pero a mi me da una tristeza enorme… Las horas de sol y de luz se reducen, la rutina se apodera de nuestras vidas y tenemos que volver a cambiar el armario, guardar la ropa de verano para dar la bienvenida nuevamente a los jerseys, vaqueros, abrigos…

Si hay algo que me gusta en los cambios de temporadas es echar un vistazo a varias webs y ver todas las novedades para los próximos meses.
Esta vez he elegido la web de Esprit de la que ya os he hablado en alguna ocasión y os he enseñado algún que otro modelito.


Quería que fueran looks muy para la vuelta a la rutina así que veréis que son outifs muy casual, muy de mi estilo para las que ya me conocéis.

El primer look está formado por una sudadera en color rojo más larga por detrás que por delante con un forro de popelina que le da un toque más elegante. He querido combinarla con unos vaqueros elásticos y cómodos para todo el día de cintura alta y con efecto desgastado. Como calzado he elegido unos stilettos en antelina de color azul marino muy elegantes y que le da ese toque de arreglado al look.
El bolso me parece lo más, super bonito y pequeño con una correa para poder llevarlo al hombro o cruzado. El cinturón en color silver y en textura de espiga, metalizado, muy en tendencia . Por último yo creo que estos meses que vienen es muy importante llevar un paraguas con nosotras en el bolso y este que he elegido me encanta en tonos azules con topos (otro estampado en tendencia) y corazones. 

Sin duda este look es super comfy y sin duda alguna me lo pondría íntegro en mí. Formado por una camiseta de manga corta en color blanco con un volante en diagonal muy básica pero diferente. He querido combinarla con unos pantalones elásticos de estilo deportivo pero elegante a la vez y de raya diplomática. Las bambas esta vez son blancas pero tienen el dibujo de unas flores bordadas con suela de goma. El bolso he querido que fuera grande y llamativo, que rompiera en el look en un tono marrón.

Un poco más invernal pero un locazo que me chifla y que me identifico con él totalmente.
Un chaquetón jaspeado con capucha y pelo sintético, una camiseta en gris jaspeado con el nombre de la marca en rojo y blanco, una falda de cuero sintético con dos bolsillos al frente de unas cremalleras. Como calzado he elegido una botas altas mosqueteras de antelina y para darle un toque al look un bolsito pequeño en color mostaza.
Os aviso que las botas infinitas van a pisar super fuerte esta temporada y yo este año no me quedo sin unas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los outfits? ¡Contarme!
Nos leemos pronto, un besote. 

10 comentarios

Write comentarios
5 de septiembre de 2017, 13:16 delete

Los dos primeros outfits me encantan!! Un saludo ^^

Reply
avatar
5 de septiembre de 2017, 14:11 delete

Unod outfits fantásticos. Me encanta el último
Besos guapa

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
6 de septiembre de 2017, 4:21 delete

El 2 y 3 me encantan, son más de mi estilo :D
Besitos!!

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
6 de septiembre de 2017, 4:39 delete

Unas combinaciones estupendas!!besos

Reply
avatar
8 de septiembre de 2017, 16:34 delete

Esprit es una marca genial y los looks que has creado me encantan. ¡El primero es mi favorito, la sudadera roja no puede ser más bonita! :)

Un besito guapa ❤

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:39 delete

¡Gracias Nuria!
Besotes guapa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:39 delete

¡Gracias Paula!
besotes.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:40 delete

Para mi el primero también es mi favorito, un besote Melania.

Reply
avatar