'Lip Couture' être-belle

4:12:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Una semana más os traigo una nueva publicación en el blog y esta vez os quiero enseñar un tesorito que he recibido de la mano de être-belle (maquillaje de farmacia).

Etre belle 
Cósmetica y maquillaje premium.

Es un laboratorio franco-aleman fundando hace  más de 30 años y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosmétios. Su misión es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

Os invito a pasar por su página web por si quereis saber y conocer más sobre ellos y sus productos.

De esta marca he probado una base de maquillaje, un colorete, un eyeliner y para el cuarto producto elegí un labial.
En la sección de barras de labios podemos encontrar varios tipos como 'Electric lipstick' con partículas iluminadores, 'Lip Couture' con colágeno marino efecto rellenador o 'Lipstick pure mat' antioxidante entre otros. Además de 'Lip protector booster' que es una prebase labial o 'Lip twis' que aporta hidratación con un sutil color.
https://etre-belle.es/collections/maquillaje-de-labios/products/lip-couture?variant=9013548677&utm_source=blogger&utm_medium=blog&utm_campaign=review&term=97&content=lip-couture

El labial que vengo a enseñaros es de la gama 'Lip couture' colágeno marino.
Innovador labial para el cuidado integral de los labios más exigentes utilizando pigmentos naturales para un acabado intenso y lleno de luz. Consigues unos labios hidratados y protegidos con un acabado perfectamente definido. Su fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino aporta efectos antiaging y voluminizador que ralentizan el proceso de envejecimiento de los labios.

Hay una gran cama de colores entre los tonos marrones, rojizos, rosados, etc y su precio es de 19,50€.

Mi opinión personal sobre este labial es bastante positiva el único inconveniente es que estoy acostumbrada a los labiales fijos y este transfiere totalmente. Es super hidratante y tiene un olor que a mi me parece que huele a polvos de talco pero muy sutil. El packaging me parece impresionante de bonito y muy elegante y fino, ¿no os parece?. El tono que yo elegí es el 106-10 que es un color rojo sangre que me chifla y con el que me veo bastante favorecida. Por último en cuanto a duración es muy alta ya que incluso comí y bebí con el puesto y lo retoqué dando un par de toques porque el color aún estaba muy vibrante.



Por último recordaros que por compras superiores de más de 30 euros en Peninsula y Baleares el envió es completamente gratis. El pago es 100% seguro ya que puedes realizar el pago en efectivo, tarjeta o a través de paypall.

¡Nos leemos la semana que viene! 

1 comentarios:

Write comentarios
23 de octubre de 2017, 8:09 delete

Muy bonito el labial y te queda genial
Besos guapa

Reply
avatar