Recibidos Zaful II ¡Feliz Navidad!

15:10:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores!
¡Feliz navidad a todo el mundo! ¿Que tal habeis pasado estos días? y papa noel ¿Como se ha portado? ¿Preparadas para la nochevieja? ¿Tenéis el modelito ya para esta noche?.
Yo hoy vengo a enseñaros una vez más un pedido de Zaful y es que esta web me encanta. Puedo decirlo más alto pero no más claro. Si tuviera que recomendar una web online chinorril sería esta porque te llega todo muy rápido y de calidad genial.

Empezamos con estos pendientes tan monos en forma de diamantes. Su precio rondaba 1€-1,50€ y es que estan genial. Me parece un complemento que puede dar un toque al look muy diferente y con mucho royo.

Y para seguir con pendientes, después de mi obsesión por los flecos, llega la obsesión por los pompones. Lo que más me sorprendió fue que se pueden quitar y poner a tu gusto. Puedes combinar los pompones mezclando los colores o dejando por ejemplo un sólo pompón.

Mi decepción ha sido este calcetín y es que yo pensaba que iba a ser super hiper mega grande y el tamaño es inferior a mi mano. Y para colmo, pedí dos, pero bueno, uno lo he dejado en el árbol y este lo voy a regalar metiendole chuches dentro y chocolatinas. ¿Que os parece la idea?

Y por último esta paleta de sombras de 120 colores.  No he podido toquetearla porque es un regalo entonces no puedo enseñaros mucho más. La verdad que tiene muy buena pinta y que tiene tanto sombras con shimmer como mates, muy completa.
Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os han parecido mis compras? APROVECHO PARA DESEAROS UN BUEN COMIENZO DE AÑO, QUE DISFRUTEIS DE LA FAMILIA Y NOS LEEMOS EN 2018. 
¡MIL BESOTES!


4 comentarios

Write comentarios
31 de diciembre de 2017, 4:18 delete

Qué cosas más bonitas!! La paleta es preciosa!!
Feliz Año Nuevo guapa!!
Besicos!!

Reply
avatar
1 de enero de 2018, 12:18 delete

Que bonita la paleta!

Feliz año, un besito!

Reply
avatar
11 de enero de 2018, 7:08 delete

¡Si, es monísima y más para regalar!
Besotes y feliz año guapa.

Reply
avatar
11 de enero de 2018, 7:09 delete

Feliz año bonita, besotes!

Reply
avatar