Nuevos en Dresslily

8:41:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!

¡Que casi casi tenemos terminado este 2017! ¿Se os ha pasado rápido? A mi la verdad que sí y aunque hemos vivido cambios buenos y otros más tristes creo que puedo ir sacando un buen balance de este año.
Hoy quiero enseñares algunas novedades de la página Dresslily que el otro día bicheando por la web encontré cosillas que quería enseñaros.

En el apartado de beauty encontré estas paletas de sombras de ojos, cejas y labiales que me parecieron super completas y que están genial para viajar. Creo que a muchas nos da un pelín de miedo cuando viajamos y nos llevamos nuestros tesoros porque pueden romperse y eso puede darnos algún que otro disgusto.

Tienen diseños super originales y aún siendo de web chinas están super curradas. Si que es verdad que yo desinfectaría estos productos a tope porque nunca se sabe. 

Mis favoritas han sido estas tres siendo la de coloretes en forma de corazón super bonita. ¿Que os parecen?
Además otra de las cosas que me vuelve loca son los bolsos y estos cuatro modelos han venido nuevos a la página. El de la bola de discoteca me parece super original y curioso a la vez que el de la cámara de fotos. El bolsito negro es elegante y super combinable ¿os gustan?

Seguro que sois pocas las que desconocíais la web pero os invito a pasaros y echar un vistazo ¡seguro que algo os gusta!
¡Nos leemos pronto, mil besotes!

3 comentarios

Write comentarios
10 de diciembre de 2017, 9:32 delete

Hola guapa!! es cierto, no conocia la web,, pero esta genial!!!! Gracias por compartirla

Reply
avatar
a sweet world
AUTHOR
12 de diciembre de 2017, 6:48 delete

Nice post!! Your blog is interesting!!
Cool selection!
I follow you. Hope you follow back :)

http://asweetwoorld.blogspot.com/

Reply
avatar