Recibidos Zaful

4:00:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
¡Qué poquito queda para Navidad! ¿Tenéis ya los regalos para Papa Noel? o ¿Sois más de Reyes Magos?
Yo casi casi los tengo ya todos y eso que este año se me ha echado el tiempo encima porque yo en noviembre ya suelo empezar a comprar.

Hoy quiero enseñaros lo que recibí de la página Zaful que es mi web chinorril favorita. ¿Te quedas?

Empiezo con estas pulseras que pedí para regalárselas a mi novio. Como él no entra a mi blog os las enseño por aquí. Supongo que serán imitación a cuero y vienen 5 en total. Me parecen una chulada y el precio genial, no superaba los 5€ cuando en tienda este pack cuesta bastante más. 
Hace tiempo que hice un pedido a otra web china y aún sigo esperando el paquete (ejem ejem). En esa ocasión pedí unos pendientes muy parecidos a estos que os enseño pero como aún no me han llegado preferí volver a pedirlos. Me parecen super elegantes para estas fechas que se aproximan y en tendencia con los flequitos.
Y por rellenar el pedido elegí estos pendientes que sinceramente no me convencían mucho pero que cuando me llegaron a casa me encantaron. Los veo ideales para una ocasión especial y elegante y que seguro que estas navidades los estreno. 

Me he dado cuenta que todas las pulseras que tengo son en plata así que cuando ví esta me enamoró y además me gustó para combinarla con los pendientes negros de arriba. 

 Y por último la joya de la corona es este jersey tan PRECIOSO en color burdeos y con perlas. Su precio es inferior a 15€ y la calidad es de un jersey que puedas comprar en tienda física. La verdad que Zaful no decepciona nunca en calidad y por eso es mi favorita. Había más colores para elegir como gris, rosita, mostaza, etc. La peculiaridad de suéter es que puedes ponértelo de varias formas. Una de ellas es como os muestro en las fotos aunque la parte de las perlas también puede ir en la espalda. Puedes combinarlo con una camiseta básica o con una camisa blanca que queda ideal.
Avisaros de que queda cortito y de que es talla única. Para que os hagáis una idea mis medidas son las siguientes: Busto: 80cm (Busto jersey: 100cm en la web)




Sombrero: Rosegal
Jersey: Zaful
Cinturón: Rosegal
Jeans: Stradivarius


3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
16 de diciembre de 2017, 11:45 delete

Muy buenas compras!! El jersey es monísimo!!
Besicos!!

Reply
avatar
17 de diciembre de 2017, 1:43 delete

Muy bonito todo. El jersey es precioso
Besos guapa y feliz domingo

Reply
avatar
17 de diciembre de 2017, 9:52 delete

Me encanta todo!!! Reenvío que echarle un vistazo a esa web!!!
El jersey es de lo más precioso!!!!!

Reply
avatar