Mi nuevo bolso de Ququea - Onna

4:11:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!
A partir de ahora las publicaciones cambian de día, seguirán los lunes pero ahora en vez de los jueves nos pasamos al viernes. También deciros que algún miércoles os dejaré alguna review interesante.. ¡estoy que me vengo arriba con las publicaciones!
Hoy os vengo a enseñar una maravilla de bolso de la marca Ququea. Si me seguís desde hace tiempo sabéis que es mi marca de bolsos favorita por muchas razones:
- Originalidad
- Calidad excelente
- Rapidez en el envío
- Trato estupendo al cliente
- Precios low cost
Ya os he hablado de esta marca en más de una ocasión y os dejo por aquí las publicaciones que he escrito: Publicación 1 y Publicación 2

El modelo que os enseño hoy es el modelo Onna bicolor en rosa. Tengo una mala y una buena noticia; la mala es que este mismo modelo está agotado pero la buena es que ahora está en blanco y negro, al mismo precio y de la misma buena calidad que el rosa.

Como os comentaba es el modelo Onna que tiene un precio de 21,50€ que está genial para la gran calidad que tiene este bolso. Es en forma de bombonera pero la peculiaridad que tiene es que además de cerrarse de dicha forma con el cordón tiene una cremallera en su interior lo que lo hace un bolso muy seguro.
En el interior al igual que casi todos los bolsos tiene los típicos bolsillitos con cremallera y para el teléfono.
Es super amplio lo cual se agradece porque yo soy de las típicas que lleva siempre mil cosas dentro y a no ser que vaya a salir de noche siempre llevo bolsos grandes.
Tiene doble cadena con el refuerzo en el hombro en material para evitar el dolor en el hombro del peso. Todos los detalles son en dorado y la calidad es brutal, al tacto es super suave y resistente.
Creo que las fotos hablan por si solas y se ve lo bonito que es este modelo. Os invito a todos a visitar la web de Ququea porque tienen muchos modelos que os van a enamorar. Ya os adelante hace unas publicaciones algunos de sus bolsos para esta primavera y próximamente os iré enseñando más novedades tanto por aquí como por mi instagram @stylewithstyle7.


Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido el bolsito? por instagram a mucha gente le encantó y es que no es para menos. ¡Mil besotes y feliz fin de semana! 


5 comentarios

Write comentarios
9 de marzo de 2018, 8:42 delete

Muy bonito el bolso
Besos guapa y feliz finde preciosa

Reply
avatar
Maikshine
AUTHOR
9 de marzo de 2018, 14:40 delete

Pues lo cierto es que además de original y bonito, el detalle de la cremallera me ha parecido lo más!!! ♥ Normalmente no me cojo este tipo de bolsos porque se quedan muy expuestos, pero éste al tener cremallera es muy seguro. ¡Gracias por la recomendación!
Que pases un finde estupendo ;)
Un besito, Mai - Maikshine blog → | Selección TOP 9 ZARA + SORTEO 💳tarjeta regalo de 75€ 💸 |

Reply
avatar
Elegant-e
AUTHOR
10 de marzo de 2018, 6:55 delete

La cartera esta bonita que tengas un buen dia

https://elegant-e.blogspot.com/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de marzo de 2018, 11:22 delete

El bolso es precioso!! Me encanta la combinación de colores!!
Besicos!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de marzo de 2018, 4:28 delete

Me encanta el bolso, pero hay que admitir que sabes cómo combinar haciendo que cualquier cosa sea preciossssa ❤️
(@MariaInsua23 en insta)

Reply
avatar