Nuevos productos - Intea

5:19:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Como ya os dije ahora publicaría también los miércoles así que aquí os traigo unos nuevos productos que estoy probando. Esta vez son de la marca Intea, ¿la conocéis? ¿la habeis probado? Os invito a quedaros y a cotillear un poquito. 

Desde Intea me han hecho llegar en total 5 productos pero tuvieron un fallo y es que un champú y una mascarilla no están indicados para mi tipo de cabello. Ahora os explicaré mejor para que lo entendais y mientras voy a hablaros de dos productos que tenía muchísimas ganas de probar. 

Línea cabellos grasos con té verde y menta.
El principal ingrediente activo es el mentol, que es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica en la piel. También actúa como un anestésico suave lo que significa que reduce el picor del cuero cabelludo asociado al exceso de grasa calmando la secreción de las glándulas sebáceas. 
La menta contiene vitaminas A y C al igual que un número de minerales beneficiosos para el cabello. 
El té verde es una fuente natural de antioxidantes que ayudan a la mejorar las raíces del cabello. Alivia la caspa, psoriasis y otras irritaciones del cuero cabelludo de manera natural. 



El champú está indicado especialmente para cabello graso o con tendencia grasa. Proporciona además una intensa sensación de frescor y limpieza. Estimulante y relajante para el cabello por su alto contenido en extracto natural de té verde y menta.
Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje con las yemas de los dedos y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua preferiblemente fría y vuelva a repetir la operación por segunda vez.

Características;
Para cabellos con tendencia grasa y también para todo tipo de cabellos normales como preventivo
Formulado por farmacéuticos
Ph controlado afín al cuero cabelludo
Con activos acondicionadores y voluminizadores del cabello
Intensa y agradable sensación de frescor estimulante
De uso diario
No contiene parabenos ni siliconas
No testado en animales
Mi opinión: Ya os conté por insta stories que no me gustó la textura porque es muy espesa, me recuerda a flubber, ¡os lo prometo!. Además al ser tan espeso mi sensación es que tengo que utilizar más cantidad para repartirlo por todo el cuero cabelludo. Con tan sólo dos semanas de uso ya llevo la mitad del bote... ¿no creeis que es demasiado? Os juro que no me lo como... 
A su favor es que controla la grasa al 100%. Antes el pelo me duraba limpio 2 días pero ahora utilizando este champú puedo alargar en el tiempo un día más para el lavado. 
El olor es agradable para nada es pesado o fuerte y en el pelo queda un olor sutil que me gusta aunque si que esperaba que se quedase aún más. 
El único inconveniente es la textura pero por el precio que tiene lo recomiendo ya que no supera los 5€.
Esta mascarilla esta indicada para revitalizar los cabellos grasos o con tendencia grasa. Proporciona brillo y protección al cabello. Ideal para tratar el cabello dañado por productos químicos. Su fórmula con activos de té verde y menta regula la secreción grasa de los folículos pilosos corrigiendo su función. Deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar. 
Después de lavar el cabello con el champú aplicamos sobre el cabello húmero desde las raíces hacia las puntas, masajeando y esparciendo el producto uniformemente. La dejamos reposar 2-3 minutos y enjuagamos con abundante agua fría. 

Características
Para cabellos grasos y todo tipo de cabellos como preventivo
Ayuda en el proceso de reconstrucción de la fibra capilar, hidrata y sella las cutículas
Fórmula baja en grasas que evita el efecto rebote
Idea para cabello graso dañado por la acción de productos químicos y el ambiente
No testada en animales

Mi opinión: El olor es aún más suave que el champú, la textura es agradable y se esparce bastante bien por el cabello. En cuanto a resultados si que deja el cabello suave y brillante aunque no tanto como me gustaría. He notado un cambio en mi pelo desde que utilizo ambos productos y sin duda repetiré en alguna ocasión.

Los siguientes productos son los 3 que me enviaron y que no tienen sentido para mi pelo. Estaban promocionando unos productos para rubias-castañas claras y otros para morenas. Claro está yo les dije que era morena y que los productos que me gustaría probar sería para cabellos oscuros pero ... me llegaron los que veis. Aún así investigue un poquito para ver si podría utilizar al menos el champú y al igual que antes vamos a analizar todos los productos. 
El champú esta indicado para el lavado de cabellos rubios ya sean naturales, teñidos o aclarados con nuestros productos. Proporciona un brillo intenso, luminosidad y reflejo al cabello rubio. Su uso habitual aclara ligeramente el cabello potenciando las mechas.
Lo aplicamos sobre el cabello húmedo con un suave masaje con las yemas de dos dedos y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua tibia y secar de manera habitual.

Características
No contiene agua oxigenada ni tintes químicos
Especial para todo tipo de cabellos rubios gracias al alto extracto de flores de manzanilla
Formulado por farmacéuticos
Suave y agradable olor de las flores de manzanilla
Puede usarse a diario
No contiene siliconas ni parabenos
No testado en animales

Mi opinión: Estoy reservandolo para el verano ya que en esos tres meses se me aclara un poquito el pelo con el sol y creo que será el momento ideal para poder probarlo. El inconveniente que le veo es el olor, para mi, no es nada agradable al contrario que el champú de té verde y menta que es super placentero.
Estoy segura de que aportará bastante brillo al cabello claro y que funcionará bastante bien pero a día de hoy no puedo daros más opinión que esta.
Esta mascarilla es altamente reparadora y protectora de los cabellos rubios naturales, teñidos o aclarados. Proporciona brillo y luminosidad a las mechas y reflejos. Ideal para nutrir el cabello rubio con sequedad en las puntas. Aporta hidratación especial para el pelo rubio y facilita el desenredado y el peinado. 
Después de lavar el cabello con el champú se aplica la mascarilla desde las raíces hasta las puntas masajeandolo. Dejamos reposar unos minutos y enjuagamos con agua tibia en esta ocasión.

Características
Especial para todo tipo de cabellos rubios, teñidos o aclarados
Ayuda en el proceso de reconstrucción de la fibra capilar, hidrata y sella las cutículas
Con aceite de germen de trigo para nutrir el cabello
El extracto de flor de camomila ayuda a conservar y realzar el tono rubio
No contiene parabenos 

Mi opinión: El olor es más suave que el del champú aunque tampoco me termina de gustar. He leído opiniones sobre ambos productos y son muy positivos. Os vuelvo a repetir que yo los utilizaré más adelante cuando se aclaré mi pelo de forma natural para ver si realmente realza ese tono y si deja el pelo brillante y super bonito.
Este otro producto es muy controversial porque he leído opiniones muy buenas pero otras muchas muy negativas. Os cuento un poco más; 
Este producto está basado en extracto natural de flores de camomila y una pequeña cantidad de agua oxigenada que aclaran progresivamente el cabello castaño natural y rubio oscuro. Ideal para mantener mencas, brillos y reflejos en el cabello. 
Una vez que tenemos lavado nuestro pelo vaporizamos con el spray sobre el cabello esparciendo el producto uniformemente y se deja actuar durante unos 30 minutos. La luz solar o el uso de un secador potencia el clarado. 
Si deseamos hacer mechas o reflejos, aislamos con una goma mechones y aplicamos el producto en la zona deseada. Si el cabello es seco, aclarar después con agua o lavar ligeramente el cabello pasado un mínimo de 15 minutos después de aplicar el spray. 
Si el cabello es graso no es necesario aclarar el cabello después de aplicar el producto aunque se puede hacer si se desea. 

Características
Contiene principios activos extraídos de las flores de manzanilla que aclaran y protegen el cabello. 
El tono rubio obtenido es permanente no se va con los lavados.
Aplicación directa con spray sin mezclas
Acción suave, permite elegir el tono o color de rubio final ya que su acción es progresiva depende de la cantidad de aplicaciones
No cubre canas pero las disimula volviendo más rubio el resto del cabello
No mancha, no es un tinte
No contiene siliconas ni parabenos
No contiene amoniaco ni tintes químicos
Mi opinión: Como veis no es el producto indicado para mi tipo de cabello. Después de leerme toda la información que he podido recoger he leído también opiniones donde la gran mayoría coinciden en que reseca muchísimo el pelo. Al contener agua oxigenada reseca sobre todo las puntas y esto puede provocar que tengamos que abusar de mascarillas muy hidratantes y en varias ocasiones por semana. 
El olor es agradable, para nada huele a agua oxigenada ni fuerte ni nada parecido sino, todo lo contrario. 
En general la gente si que lo recomienda y le gusta pero el inconveniente que le ven es la sequedad que produce. 
Ahora es cuando me vais a llamar loca pero yo ya le tengo un uso diferente a este producto. Investigando ví que tenían una loción aclarante para el vello del cuerpo y dije..¿y si pruebo este producto para dicho fin? Pues así haré ¿creeis que me dará resultado? Ya os contaré más adelante... 


Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado la marca? ¿Tenéis algún producto favorito? ¡Mil besotes y mil gracias! 
stylewithstyle7. 


3 comentarios

Write comentarios
Albeautypink
AUTHOR
15 de marzo de 2018, 13:48 delete

hola guapiis!! Yo tambien soy castaña y me llama mas la atencion la linea de Te verde ( si encima dices que huele genial ya me matas) y por supuesto es un extra el tema de no contener parabenos y ser cruelty free asi que muchas gracias por la informacion!! besotiis!!

Reply
avatar
Jessica
AUTHOR
15 de marzo de 2018, 19:56 delete

Nunca habia escuchado de esos prpductos tengo que conseguir el.de los cabellos grasos pq mi cabellp es bastante graso. Me dura maximo 3 dias limpio. Y eso me frustra. Pero me interesa probar esos productos. Acabo de seguirte en tu blog. No podemos seguir mutuamente?

Reply
avatar
anita
AUTHOR
6 de abril de 2018, 17:49 delete

Hola me ha parecido interesante los productos que has mostrado

Reply
avatar