Outfit XXXII - Siroko - Entresuelos

10:14:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Lunes pero con un sabor muy dulce. Al menos yo puedo decir que estoy de vacaciones ¿y vosotros? Mucho ánimo para todos aquellos que le tocan currar estos días festivos.
Hoy vengo un pelín más tarde de lo normal pero os traigo un look que espero que os guste tanto como a mi. ¿Empezamos?

Menos mal que ya la primavera va apareciendo y que el sol esta volviendo de sus vacaciones aunque no por mucho tiempo dicen..
Así que, con estos rayitos de sol yo he sacado mis nuevas gafas de Siroko y mis nuevas sneakers de Entresuelos aunque sin olvidar el jersey y la parka.
Como os decía, aunque la primavera esta dejándose ver un poquito, las temperaturas siguen siendo bajas así que aún no he podido retirar los jerseys de mis outfits. 
El look esta compuesto por una camisa a rayas de Zaful que tiene parches en ambos lados de la prenda. El jersey azul marino es de primark, los jeans de zara y la parka verde me la cogí hace un mes de Gamiss. 
Y hablando de complementos el bolso es de BzBolsos que ya os lo he enseñado en alguna ocasión. Es en color negro muy amplio y básico pero que lo utilizo en casi todos mis looks. Para darle un toque de color le añadí un llavero en forma de flamenco con un pompón. 

 No os he hablado en el post de tendencias de los zapatos metalizados porque nadie habla de ellos pero yo no dejo de ver en muchas zapaterías bambas en plateado y dorado. Yo me he cogido estas bambas plateadas de la página Entre-suelos, ¿que os parecen?. Son super cómodas y me encanta el diseño. Transpirables y fáciles de combinar, son todo un acierto. Se me olvidaba comentaros que son de la marca DarkWood.
Este tipo de calzado le da a nuestros outfits un toque más casual chic que personalmente me encanta. Creo que es el tipo de bamba perfecta para el cambio de tiempo ya que, no llevas el piel demasiado cubierto pero tampoco al aire. De todas formas, en mi zona pasamos del frío al calor en un día y es entonces cuando te encuentras gente por la calle con botas altas y gente que ya lleva sandalias.
Ya os hablaba no hace mucho de lo importante que es cuidar nuestra vista y utilizar gafas polarizadas. Pues aquí os enseño una marca que tienen gafas chulísimas a precios low cost pero que, cuidado, no te engaño. Son gafas realmente polarizadas, de buena calidad y que pasan todos los controles cumpliendo con cada requisito.

Para mi lo mejor de esta marca son la variedad de estilos y colores. Muy llamativas y que con la vuelta de las vacaciones del sol nos harán falta seguro.
Como os hablaba el diseño es lo más y los packaging están super cuidados. Tienen gafas para hombre, mujer y niños. Ahora mismo este modelo que os enseño que es el Big Jump tiene un descuento del 20% y se quedan genial de precio. Os dejo el link por aquí por si queréis echarle un vistazo; Gafas de sol Siroko.

 



Los cristales de la lente son de espejo, muy ligeras y de color agua marina. La marca esta impresa en la gafa tanto en la patilla como en una de las lentes. 





¡Y hasta aquí el post de hoy! Dejarme en comentarios que os ha parecido el look, feliz semana bombones.

5 comentarios

Write comentarios
26 de marzo de 2018, 12:38 delete

Muy bonito el outfit
Besos guapa

Reply
avatar
28 de marzo de 2018, 11:41 delete

Aquí estamos igual, parece que la primavera no se deja caer del todo y no hay forma de quitarse el abrigo de encima. Me gusta tu look de hoy, estás guapísima!

www.mejorvensolo.com

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
29 de marzo de 2018, 3:42 delete

Un look muy chulo. Las gafas están muy bien.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de marzo de 2018, 10:48 delete

El look me encanta!! Las gafas son ideales!!
Besicos!!

Reply
avatar
Ana
AUTHOR
30 de marzo de 2018, 3:28 delete

¡Me encanta el outfit! Las zapatillas son preciosas xxx
http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/03/instagram-inspiration-february.html

Reply
avatar