Elegrina

4:25:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Esta vez os vuelvo a hablar de web que conocí hace casi dos meses y que después de hacer una compra que he quedado aún más contenta. No os perdáis los siguientes looks porque os enseñaré unas alpargatas de esta web que os van a encantar. Son super cómodas y tienen un diseño de lo más original, estoy deseando que haga buen tiempo para poder estrenarlas. 

Por si alguien se perdió el anterior post os cuento un poquito más sobre Elegrina.
Es una web donde podemos encontrar tanto prendas de ropa como vestidos, camisetas, ropa de deporte, zapatos y otros accesorios para mujer. También tienen un pequeño apartado donde encontramos algunas prendas de caballero. 
Al tratarse de una web española el envío es super rápido y además cuentan con un periodo de devoluciones que esta super bien. 
En Elegrina podemos encontrar muchísima variedad de prendas de cara al buen tiempo y lo mejor es que disponen de talla desde la S hasta la 3xl aunque no en todas las prendas pero si que abarcan este abanico de tallas. 

¿Queréis saber cuales son mis favoritos en vestidos? He elegido 5 vestidos más veraniegos para el día a día o una noche de verano y otros 5 vestidos de fiesta para eventos.
 
¿Que os han parecido los vestidos? Yo estoy enamorada de todos y cada uno de ellos. Si no fuera por lo chiquita que soy me cogería más de uno. También deciros que en cada vestido tenéis la tabla de medidas para que sepáis la talla exacta que tenéis que pedir.

Os actualizo y os enseño estas sandalias que recibí de la web. Son las típicas de dedo, en color azul bebe y con elásticos en el tobillo/talón. Son cómodas, super chulas y me combinan con todo. Estan en cuatro colores más aunque ya hay muchos número agotados. El precio es inferior a 25€ que está genial, aprovechad y haceros con alguna sandalias para este veranito en Elegrina.

¡Nos leemos muy pronto amores! 
stylewithstyle7

5 comentarios

Write comentarios
CristiNails
AUTHOR
30 de mayo de 2018, 7:45 delete

Me gusta mucho el primero! Con el tono de piel que tiene la modelo queda perfecto! Un besito

Reply
avatar
30 de mayo de 2018, 9:10 delete

Fantástica selección. Me encanta el 4 y el 7
Besos guapa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
30 de mayo de 2018, 9:12 delete

Que bonitas opciones me encantan los 3 primeros

Reply
avatar
Jessica
AUTHOR
30 de mayo de 2018, 17:03 delete

Me encanta el amarillo y el de los girasoles.

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
14 de junio de 2018, 10:14 delete

Una selección muy chula!
Un beso, guapa

Reply
avatar