Anemoye - Vestidos para diferentes ocasiones

13:25:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

¿Que tal lleváis la semana? Aquí en mi comunidad este jueves es fiesta así que, un día de descanso viene genial. Aunque bien es cierto que, cuando vuelva el viernes estaré desorientada y no sabré si es lunes, sábado o en verdad el día que es.

Y por cierto, el verano está a la vuelta de la esquina y las vacaciones también. Creo que no podría haber mejor noticia y es que mi amiga que vive en París también podrá venir a Málaga. Será algo bastante difícil de repetir así que lo disfrutaremos al 200%.

¿Tenéis ya los looks veraniegos para estos próximos meses de calor? Yo estoy bicheando webs y ya os tengo que confesar que he picado con algunas cosillas que os enseñaré próximamente tanto en instagram como por aquí en un ''haul blogueril''.

No he podido resistirme a echar un vistazo a la web ''Anemoye'' y os prometo que tienen unos vestidazos a precios super low cost. Os dejo por aquí algunos que he elegido y os recuerdo que para saber los precios tenéis que registraros en su web. Como información no envían nada de publicidad, que yo sé lo que fastidia eso de que te llenen la bandeja de entrada con miles de correos.

I could not resist to take a look at the web '' Anemoye '' and I promise you that they have some clothes at super low cost prices. I leave here some that I have chosen and I remind you that to know the prices you have to register on their website. As information do not send any advertising, I know what bothers that you fill the inbox with thousands of emails


Como veis tienen vestidos de diferentes estilos y para cualquier ocasión. Creo que mi favorito de todos es el cortito de cuadros con el detalle del volante que lo hace mucho más especial. Me parecen super diferentes y eso es lo que más busco cuando compro por Internet. Siempre quiero encontrar prendas que sean únicas y que tengan un toque diferente y en anemoye lo encuentro.

As you can see they have dresses of different styles and for any occasion. I think my favorite of all is the little square of pictures with the detail of the steering wheel that makes it much more special. They seem super different and that's what I look for most when I buy online. I always want to find clothes that are unique and have a different touch and in anemoye I find it.

¡Feliz semana a todos y nos leemos muy pronto! 
Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios
19 de junio de 2019, 14:23 delete

Una selección estupenda
Besos

Reply
avatar