Descubriendo Nirvana Spa Cosmetics

11:25:00 0 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Esta semana ha sido un caos. Creo que no ha podido ir peor o bueno, quizás si. ¡Pero qué suerte tengo para algunas cosas! Si es que todo me pasa a mi... qué remedio.
¡Qué ganas de que llegue julio! Nos vamos todas las amigas una semana a Málaga así que, si alguna de vosotras me quiere dejar alguna recomendación por aquí o por instagram no lo dudéis. ¡Compartir es de guapas!

Hoy quiero hablaros de una nueva web y marca que descubrí hace unas semanas y que he podido probar alguno de sus productos. 

Nirvana Spa



Nirvana Spa es la línea profesional de cosmética spa creada para facilitar el trabajo diario de profesionales wellness en balnearios, spas y centro de masajes. Su filosofía de trabajo se centra en la importancia que dan al bienestar y salud de las personas. 
Aunque los productos sean para profesionales también hay otros que podemos utilizar los que no lo somos. 

Tienen distintas líneas de productos ofreciendo 100% calidad y pureza para que los tratamientos con aceites, cremas, exfoliantes, etc sean totalmente eficaces en cualquier persona. 

En Nirvana Spa también forman e imparten cursos de aromaterapia, diagnostico corporal y nutricosmetica. Si queréis más información podéis solicitarla desde su web. 

Passion fruit shower mousse. 
Jabón en mousse con una textura y aroma espectacular a fruta de la pasión. Es un producto 2 en 1 y a la vez que limpiamos e hidratamos la piel gracias al aloe vera natural realizamos una suave y agradable exfoliación con el azúcar natural que contiene el producto. El azúcar permite eliminar las células muertas de la piel de una forma cómoda, limpia y sin hacer daño a nuestra piel. 
El aroma perdura en la piel una vez que finalizamos nuestra ducha y os aseguro que se a convertido en un producto favoritisimo en mi ducha diaria. 



Celulit combat.
Tratamiento corporal que lucha contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Compuesto por una crema que atenúa la piel de naranja aumentando su elasticidad y firmeza. También contiene un aceite que gracias a la combinación de los aceites vegetales y aceites esenciales que mejoran el estado de la piel. 
Lo ideal y recomendado es utilizar ambos productos por la mañana y por la noche aunque yo sólo lo estoy utilizando por las tardes/noches cuando salgo de la ducha. El olor no es muy fuerte lo cual se agradece porque este tipo de producto suelen tener un perfume un poco desagradable. 
Una vez que los aplicamos tenemos que masajear la zona hasta su total absorción y espero muy muy pronto contaros resultados muy positivos. 


Sérum ácido hialurónico. 
Concentrado formulado para la zona facial, cuello y escote. Contiene moléculas imprescindible para la mejora de la piel como arrugas e hidratación intensiva. Este producto tengo que deciros que no lo estoy utilizando yo en mi piel porque no creo que lo necesite pero si que lo pedí pensando en mi madre y así, ver mucho mejor si los resultados son efectivos. Ella esta contenta con este sérum y le esta gustando bastante, seguro que repite. 


Y hasta aquí por hoy, ¿Conocíais Nirvana Spa? Me parece super interesante que impartan cursos y si estáis interesados no dudéis en informaros, os atenderán encantados. 
¡Nos leemos muy pronto! 

Cristina.