Haul Material escolar 2018/2019

8:57:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

No penséis que estoy loca que yo sé que acaba de terminar el curso aunque muchos estáis aún de exámenes en la universidad. Yo quiero daros un consejo y es que, lo mejor es dejar todo listo para el próximo curso y desconectar de verdad. Así, material escolar lo tiene todo tanto para estudiantes como para vuestro lugar de trabajo por eso me gusta tanto esta web.
Antes de que se me olvide os dejo por aquí un cupón descuento que podéis utilizar para ahorraros un 5% en vuestra compra.


Como sabéis yo no estudio desde hace unos años y estoy trabajando pero a mi me encanta el material escolar y además lo utilizo durante todo el año tanto para el blog como para mi trabajo aparte.
Lo que quiero destacar en poquitas palabras de material escolar es lo siguiente;
- Tu papelería todo el año
- Venta de papelería todo el año
- Precio mínimo garantizado
- ENVÍO GRATIS siempre a la península
- Ahorro superior al 47%
- Descuento del 7% para familias numerosas.

¿Que os parece si os enseño mi pedido? ¡Adelante!
Siempre y digo siempre, me cojo en esta web la agenda para todo el año. Me gustan sencillas, grandes para poder escribir todo lo necesario y que tengan la cintita porque yo soy de meter muchísimos papeles dentro. Escribo como recordatorios de médico, fotos para subir en instagram, colaboraciones. Mi agenda lo es todo.


El diseño me encanta, de tapa dura y semana vista así, cuando empieza una nueva semana podemos ver todo lo que tenemos que hacer.
Me encanta decorar la agenda con mil colores y para ello me he cogido estos rotuladores que tienen la punta finita y así se puede escribir mejor.
El archivador rosa era super necesario (fondo de todos los productos) porque mi otro archivador ya estaba lleno y así puedo dividir el trabajo de los temas del blog porque como sabéis en muchos casos se firman acuerdos con las marcas y casi siempre suelo imprimirlo y tenerlo en papel por lo que pueda pasar. Aparte, tengo todo papeleo de mi trabajo standar por así llamarlo y necesito tener todo bien guardadito. A mi personalmente me gustan de 4 anillas porque lo veo más cómodo.

Elegí una carpeta con fundas en color naranja que la he cogido para tener en la tienda e ir archivando todos los papeles diarios que para ser una panadería pequeña la de papeles que tenemos que firmar a lo largo del día. Vienen 20 fundas y seguro que en diez días estará ya super llena.

Los subrayadores son necesarios siempre. Me da igual los colores, esta vez he cogido uno azul y uno naranja para ir teniendo de repuesto. Mis favoritos son de la marca faber castle porque duran muchísimo y eso que yo les doy bastante tute.
Las pinzas me parecieron monísimas y para cambiar de los clásicos clips son super chulas. Tienen 3 caritas diferentes y también había en color amarillo y azul.
Otros dos básicos para mi escritorio son los bolis bics tanto el azul como el negro pero los que más me gustan son los de colección plata y dorada. El dorado escribe azul y el plata negro y no es la primera vez que los cojo en esta web. 
Por último este estuche raro que yo, personalmente, lo utilizaré para guardar diademas, coleteros y demás cuando me vaya de vacaciones aunque le podemos dar un montón de usos para guardar nuestros bolis, clips, o lo que se nos ocurra.

Y hasta aquí el post/haul de la web material escolar. ¿Que os ha parecido? ¿Soléis comprar vuestro material escolar o de trabajo y oficina en esta web? Acordaros de que arriba del todo tenéis el código descuento.
¡Nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7

1 comentarios:

Write comentarios