Pestañas postizas magnéticas ¿Si o No? - Magnetic SL

9:50:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

¿Que tal lleváis la cuarentena? ¿Cuantas recetas habéis puesto en práctica?. Estamos viviendo días difíciles y esto de una manera o de otra nos va a marcar. 
Yo sigo trabajando porque como ya os he dicho en alguna publicación, trabajo en el sector de la alimentación, más concretamente en una panadería.
Y siendo sincera, hay gente que se lo está tomando muy enserio pero hay una buena parte de la ciudadanía que no esta cumpliendo la cuarentena.
Mientras tanto, que en nosotros no quede y recordar que esto pasará, juntos. 

Desde hace semanas, desde Magnetic S.L me hicieron llegar unas pestañas postizas muy interesantes que hoy os voy a enseñar. Aprovecho para deciros que si queréis ver como me quedan subiré una foto a mi instagram en los próximos días. @stylewithstyle7


Es una marca francesa especializada en la investigación y producción de pestañas magnéticas postizas de alta calidad y alto nivel.
Esta nueva tecnología sustituye a las tradicionales pestañas postizas que se necesita utilizar pegamento especial para ello. Esto permite conservas nuestras pestañas a la vez que mejoramos nuestro maquillaje. 
Son fáciles de aplicar y quitar y se pueden usar todos los días, para una noche o cualquier ocasión que queramos utilizarlas.

Después de esta pequeña introducción os voy a enseñar lo que yo recibí y mi opinión personales después de haber estado usándolas durante estos días. 


Desde Magnetic SL me han enviado ''Efecto pestaña a pestaña con 3 imanes'' (pack pequeño) y ''Kit delineador magnético''

Su composición magnética nos permite crear un soporte para las pestañas magnéticas. De esta forma decimos adiós al pegamento y a las pestañas postizas que ensucian nuestro delineador. 
El color es negro profundo y el pack como veis en las imágenes viene compuesto por un par de pestañas, unas pinzas para colocarlas y el delineador. 





Las he utilizado ya un par de veces aunque no durante mucho tiempo. Aun así, puedo daros unas primeras impresiones que para adelantaros son positivas. 
Empezamos partiendo de la base de que yo soy un poco torpe para las pestañas postizas y que en la mayoría de ocasiones suelo prescindir de ellas porque nunca termino de colocarlas bien. 
Cuando me llegó este kit tenía muchísima curiosidad por probarlas y me aventuré a ello. Sin mirar las instrucciones ni nada, los vídeos que había visto por el instagram de la marca me eran suficientes porque se veía muy fácil. 
Y sí, es fácil colocarlas pero hay que tener cuidado. Una vez que las pestañas se colocan sobre el eyeliner no se pueden trabajar despegando y pegando las veces que queramos porque el eyeliner desaparece y tenemos que volver a aplicar más cantidad para que se adhiera mejor. 
Son muy cómodas y hacen el maquillaje mucho más bonito. Lo único que me preocupa es la duración porque las he utilizado durante 2-3 horas y en uno de los dos ojos se me empezó a despegar del lagrimal. 
Con el eyeliner podemos hacérnoslo del grosor que queramos desde muy finito a muy grueso, como más nos guste. Las pestañas las podemos utilizar todas las veces que queramos y es tan sencillo como desmaquillarlas con nuestra agua micelar un algodón dando toquecitos para eliminar todo el producto. 


El otro kit que recibí fue ''Efecto pestaña a pestaña 3 imanes''. Antes os decía que era un poco patosa para el tema de las pestañas y este modelo se me esta haciendo muy difícil pillarles el truco. 
Creo que me quedan un poco largas y que quizás tengo que recortarlas. Si consigo ponérmelas de una forma decente os subiré una foto a instagram con ellas.


¿Lo recomendaría? Si. Es una forma muy fácil de utilizar pestañas postizas. 
Y con esto termino el post de hoy. Os recuerdo que en mi red social instagram @stylewithstyle7 subiré fotos con las pestañas.

¡Feliz día, semana y cuarentena! 
¡Ánimo! 


1 comentarios:

Write comentarios
Alejandra
AUTHOR
13 de abril de 2020, 13:07 delete

No había oido hablar de ellas! Un post genial:)
FELIZ SEMANA
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com

Reply
avatar