Una nueva plataforma - ShowMB

12:54:00 0 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Hoy quiero contaros algo muy interesante que he descubierto desde hace poco. Seguro que a muchos de los que me leéis os interesa así que... ¿Empezamos?

Un día, bicheando por instagram, me apareció una publicidad sobre una web que se llama ''Showmb''. Una plataforma influencers que me llamo la atención y que decidí entrar. Me cree un perfil y empecé a investigar un poquito más.
Primero de todo os cuento de que se trata ''Showmb'' y después os digo que tal mi experiencia.

ShowMB
Es una plataforma bloggers/instagramers/youtubers que deseen aumentar su visibilidad y que quieran explorar la posibilidad de ser contratados por empresas u otros profesionales para determinadas acciones como proyectos o colaboraciones.
El registro y uso de la plataforma es gratis y no conlleva ningún coste salvo que se llegue a un acuerdo económico de contratación entre empresa y trabajador que en cuyo caso se deduce una pequeña cantidad para sufragar los gastos de operaciones y mantener la seguridad de la transacción.

Se puede optar a diferentes tipos de trabajo como los de creación de contenidos, dinamización de redes y promoción de productos entre otros.
Al ser una plataforma influencers podemos encontrar gran diversidad de ofertas relacionadas con la moda, la belleza, lifestyle, entre otras categorías.
Una vez que se finaliza el trabajo se puede solicitar la revisión de éste mismo y tan pronto como el contratante afirme que esta todo correcto procederán a transferir la cantidad acordada previamente. Y si os estáis preguntando la forma de pago es super sencilla. Sólo necesitas una cuenta de paypal y asociarla a la web.

Showmb opera en 53 países y si os registráis y cotilleáis un poquito los demás perfiles que hay en la plataforma os vais a encontrar con un montón de caras conocidas que seguro que soy seguidores.
Mi opinión es que este tipo de plataformas influencers nos acercan un poquito más a conocer nuevas marcas y poder descubrir así nuevos productos. También facilitan el contacto entre influencer y empresa además de la seguridad que transmiten mediante su forma de gestionar los acuerdos y la forma de pago mediante paypal.

Somos muchos los que empezamos en este mundillo y no sabemos bien como relacionarnos con algunas empresas o como conseguir que ciertas marcas se fijen en nosotros. Yo ya llevo varios años dedicándole mi tiempo a este hobby y me encanta.

Por último, si os he convencido, podéis registraros desde este link que os dejo a continuación; REGISTRO
Yo llevo un mes inscrita en la web y ya he sido aceptada en una propuesta de trabajo. Iré actualizando este post según vaya colaborando con ellos.

¡Feliz día a todos y muchísimo ánimo! De esta vamos a salir todos juntos.
Cristina.