¿Te pondrías los looks de Zara?

10:50:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Estaba preparando el post de tendencias para primavera/verano 2020 cuando se me a ocurrido...
¿Te pondrías los looks de Zara?

Creo que no soy la única que cuando entra a la web de Zara a bichear se queda anonadada de los looks que nos proponen. Quizás hay muchas prendas que, conforme las combinan, yo no me las pondría pero por separada podría darse el caso. Aún así he elegido algunos outfits que sinceramente en mi opinión no hay por donde cogerlos. 
El primer vestido verde me parece literal que se ha liado una sábana al cuerpo. Me cuesta imaginar ver a alguien con este look un sábado por la noche para ir a cenar. 
Quizás los otros 3 looks son algo más ponibles pero el último no me gusta que mezcle el tweed con cuadros y vaqueros. 



Pasando a la imagen de abajo, el primer vestido es el único que veo más ponible, con unas cuñas blancas, un noche de verano e incluso una cazadora vaquera y unas convers. 
El vestido verde con tanto volante en el cuello no lo termino de ver. Lo veo demasiado exagerado y quizás podría ser un look para un evento un poco más especial aunque demasiado corto.


Y en estos 4 ejemplos me reitero más en decir que las prendas por separado si las elegiría pero no como ellos nos proponen combinar. 
El primer look no me lo pondría nunca porque no me gusta combinar cuadros con flores, no lo termino de ver. Eso sí, la blusa me parece preciosa y con unos jeans blancos como los de la foto siguiente quedaría un outfit ideal. 
El tercer look es algo mas ponible pero la mezcla del tweed con denim no me termina de convencer. 
El útlimo look podría decir que si me gusta pero me pasa como con el segundo. Son looks tan sencillos que para mi gustos personales le falta mucho color. 

Y ahora os voy a enseñar los looks que yo si que me pondría porque en verdad son mi estilo totalmente. 
Los cuatro primeros outfits me encantan. El vestido blanco me lo imagino combinado con unas cuñas o una sandalia dorada y algún complemento en rafia. El segundo look es mi estilo y no tengo mucho más que decir, ¡me encanta!.
Los dos siguientes looks son tendencia total y lo vereis en los próximos posts.


Tanto el primer vestido como el segundo son super bonitos para una noche de verano con amigas. 
Los otros dos looks si que me los pondría pero incluso mezclaría las 4 prendas entre ellas. La blusa blanca me parece muy elegante por el detalle de los volantes y las perlas. 


Los conjuntos me parecen lo más y además con dos prendas podemos conseguir múltiples looks. 
Los vestidos vaqueros son un clásico que nunca pasa de moda y que además son muy muy fáciles de combinar tanto para looks más cómodos con bambas como con taconazos o cuñas para el verano. 



¿Que os ha parecido mi selección? En los próximos posts os enseñaré las tendencias y como siempre elegiré prendas para crear looks en tendencia. Son de mis publicaciones favoritas sin duda alguna.
¡Feliz semana a todo el mundo! 

1 comentarios:

Write comentarios
21 de abril de 2020, 3:55 delete

La mayoría no me lo pondría, no son mi estilo. Pero hay unos pocos que se salvan
Un saludo

Reply
avatar