Looks en tendencia con Vaquetillas Shoes

9:18:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Más que nunca hay que confiar y comprar en marcas españolas que fabrican en España. La pandemia mundial que aún estamos viviendo nos esta afectando a todos y por eso, debemos de darle la mano a los nuestros y valorar mucho más las grandes marcas españolas. Por eso hoy quiero descubriros una web española que fabrica en Elche (Alicante).


Empresa española que fabrica calzado en la ciudad de Elche (Alicante) con la mejor calidad y los mejores diseños. Tanto para mujer como para caballero e incluso tienen un apartado en la web de calzado anatómico y ortopédico para cuidar la salud de nuestros pies. 

El modelo Orgaz es característico de Vaquetillas y además lo podemos encontrar en un montón de colores super combinables. He decidido presentaros este modelo de sandalia tipo pala con algunos looks que yo me pondría. ¡Espero que os gusten tanto como a mi! 

Antes de nada quiero deciros que yo ya tengo las mías y aunque no he podido estrenarlas si que os puedo decir algunas cositas sobre estas sandalias. 
¿Qué precio tienen las sandalias Orgaz? 42,95€.
¿En que colores podemos encontrar las sandalias Orgaz? Blanco, celeste, coral, cuero, jeans, negro, rojo y taupe.
¿Talla? Desde la 36 hasta la 41.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido a casa? Entre 24 y 48h además, la agencia con la que trabajan es MRW.
¿Son cómodas? Comodísimas. Tienen una suela muy blandita y se ajustan al piel fenomenal. 

(Todas las prendas y accesorios son de la web Zara y las sandalias de Vaquetillas)













En instagram os enseñaré con más detalle mis sandalias Orgaz y seguro que os subo algún que otro look. Y haciendo un poquito de spoiler; voy a sortear un par en mi instagram del color que más os guste. 
¡Muy atentos las próximas semanas! 
¡Nos leemos muy pronto!
Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios
25 de mayo de 2020, 10:48 delete

Las sandalias son muy bonitas
Besos

Reply
avatar