Cuidándonos con Biobetica

11:50:00 0 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

¡Pasamos a la fase 1! No puedo estar más contenta de que por fin, Ciudad Real, pase a la fase 1. Muchos negocios necesitaban abrir y es momento de demostrarles todo nuestro apoyo.
Como sabéis yo he seguido trabajando porque mi empresa está dentro del sector alimenticio y no hemos parado en todos estos meses. Y para ser más exactos, trabajo en una panadería, el pecado más cerca imposible.
Soy una persona que le encanta comer y más si hay chocolate de por medio. Desde biobetica me han enviado un nuevo producto para que lo pruebe y os cuente si me gusta o no. ¿Quereis saber si esta gocha se ha podido resistir o no?

Primero de todo os quiero presentar la web de Biobetica. Es una empresa que se dedica a comercializar productos Bio tanto alimenticios como cosmética 100% natural.
Una vez que entrais en la web nos encontramos con un apartado que es tienda donde vamos a poder encontrar la gran variedad de productos que nos ofrecen y el cacao que os voy a enseñar a continuación.
También tenemos el apartado de recetas donde podemos ver que hay un montón de ideas e incluso algunas recetas veganas que tienen una pintaza increíble.

A continuación os voy a enseñar el producto que me han enviado a casa para que pruebe y una receta super sencilla para principiantes en la cocina como yo.
Tienda --> Alimentación Bio --> Crema de cacao Biochoc --> Biochoc crema cacao naranja

Biochoc crema cacao naranja. 
Crema de cacao para untar con aceite de oliva virgen extra y naranja.
Ingredientes: Azucar moreno de caña, aceite de oliva virgen extra (41%), cacao en polvo semidesgrasado, manteca de cacao, lecitina, aceite esencial de naranja. (TODO procedente de agricultura ecológica)
Envase de vidrio
200gr
Precio; 3'40€ (OFERTA AHORA MISMO, 3€)

Beneficios del consumo de biochoc;
- Protege el sistema cardiovascular
- Rico en fibra natural
- Fuente indispensable de energía
- El chocolate une salud y belleza
(Estos son algunos de los beneficios)
Mi primera impresión al abrir el bote es que el chocolate era un poco más líquido de lo que estamos acostumbrados a otras cremas. Primero lo probé solo y efectivamente, el sabor a naranja se nota bastante y la mezcla de sabores es muy buena. ¡A mi me ha encantado!
Como tal, es una crema para untar y así, en una tostada para desayunar o merendar está buenisima pero los domingos me siento inspirada para entrar a la cocina y se me ocurrió hacer una receta super sencilla y así enseñaros otra forma de utilizar esta crema de cacao.

Y ahora os dejo con la receta para principiantes / torpes en la cocina. ¡Es super fácil! 
Mi idea era hacer unos croissants rellenos de biochoc naranja y creo que puedo decir que fueron un exito aunque siempre se puede mejorar. 
Utilicé la masa fresca de hojaldre de mercadona que ya viene lista para utilizar. Una vez fuera del plástico cogí el rodillo para estirarla lo máximo posible pero esta cuarentena me ha dejado sin fuerzas así que me quedo un poquito gruesa de más.

Seguidamente, corté triangulos que ocupararan toda la masa y como podeis ver en la foto hice un corte abajo de cada triangulo para así poder hacer los cuernitos (que tengo que decir que me salieron un poco regular)
Puse una cucharada de crema de cacao biochoc en el centro y los enrollé para darles la forma. 


Una vez en el horno estuvieron unos 25 min y en temperatura no voy a entrar porque cada horno es un mundo y puede variar bastante. En este caso mi madre me aconsejó que los pusiera a 180-190º.
Y el resultado es este que veis en la imagen. Para decorarlos quise añadir unas rayitas de chocolate y de sabor estaban buenísimos. 


¡Y hasta aquí el post de esta semana! ¡Disfrutar de la fase 1 aunque con cabeza! 
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina.