Whislist Dresslily

11:33:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Hoy quería enseñaros mis últimas compras que he hecho esta cuarentena pero me he cruzado con la web de dresslily una vez más. Creo que ya os he hablado en muchísimas ocasiones de esta web chinorril. A mi me encanta porque tienen un montón de cosas super chulas y siempre termino pecando. 

(Today I wanted to show you my last purchases that I have made this quarantine but I have crossed the dres website once again. I love it! )

Esta vez he elegido 6 categorías de la web y he elegido 4 prendas de cada sección. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!

(This time I have chosen 6 categories from the web and I have chosen 4 items from each section. I hope you like them as much as I do!) 

¡SORPRESA! Tengo un código descuento para vosotros;
DLBF20
Con este código tendréis un 20% de descuento en vuestro pedido. 



¿Que os han parecido los diseños que he elegido? Yo os confieso que mi categoría favorita es ''Floral print dress'' Tienen unos vestidos muy bonitos y para todos los gustos. 

(What do you think of the designs I have chosen? I confes that my favorite category is 'Floral print dress'. They have very beautiful dresses for all tastes)

¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 


1 comentarios:

Write comentarios
27 de mayo de 2020, 7:22 delete

Una selección muy bonita
Besos

Reply
avatar