FemmeLuxe - Haul V

13:45:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 
 
Como sabeis llevo varios meses colaborando con la empresa femmeluxe y cada pedido de ropa que me llega me sorprende más. 
Os he dicho ya en varios posts que tienen ropa muy casual, sport o super sexy y esta vez he querido arriesgar y pedir algo que saliera de mi zona de confort para ver la calidad y si realmente me veo con esas prendas. 
Primero como siempre os voy a dejar mis favoritos de cuatro secciones que podemos encontrar en la web y seguidamente vereis las tres prendas que he recibido esta semana. 

Trousers. 

 



 Bodysuits.



Jeans.






Este último pedido tan sólo me llegaron 3 prendas y sin diduda alguna vais a ver que arriesgue muchísismo para mi estilo. Pedí 2 vestidos super sexys y unos leggins de efecto cuero y como consejo mirar bien la guia de tallas para este tipo de prendas porque según los tejidos puede variar. 
 
Voy a empezar con los leggins efecto cuero que me han encantado pero, y me sabe fatal decir esto, me quedan extremadamente grandes y muy feos. Me pedí la talla más pequeña y en otros pantalones que me he cogido me han quedado bien o quizás un poquito justos. 
Son de excelente calidad y estoy segura de que si hubieran sido más pequeños se habían convertido en los pantalones/leggins favoritos para el invierno. Me gusta muchísimo el efecto cuero en culquier prenda y además siempre es tendencia lo cual es un básico en nuestro armario. 
 

Sigo por este vestido rojo que llevo viéndolo desde la primera vez que colaboré con ellos y necesitaba tenerlo en mi armario. Quizás quitado no llame mucho la atención pero puesto es realmente sexy y bonito. Es finito eso si y queda de un largo perfecto por las rodillas aunque al tener las arruguitas puedes varias el largo sin problema. 
 


Por último este vestido en color granate que ha sido un poquito decepción de todo lo que he pedido en estos últimos meses. Es muy transparente y al quedar ajustado da igual la ropa interior que te pongas que se transparenta muchísimo. Al igual que os digo lo bueno también os digo lo que no me gusta nada y lo que no os recomiendo. 
 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi y os invito a pasar por la web de femmeluxe. 

¡Nos leemos muy pronto! 

Cristina.

1 comentarios:

Write comentarios
28 de octubre de 2020, 8:04 delete

Muy bonitos los leggings y los vestidos. Te quedan muy bien
Besos

Reply
avatar